El clásico romántico que no pierde vigencia y se puede ver en Netflix
Netflix volvió a sumar a su catálogo un clásico romántico de los años 70 y que es perfecto para ver una y otra vez. ¡No te lo pierdas!
Hay historias de amor que son universales y logran perdurar a pesar del paso del tiempo. Ya sea por los personajes o la trama que presentan, son películas que no pasan de moda y el público nunca se cansa de ver, pues nos llenan de alegría e ilusiones. Afortunadamente, muchos de estos clásicos están disponibles en el streaming y son perfectos para ver en cualquier momento del día.
Y si eres de los que siempre está buscando alguna joyita del cine romántico para ver en streaming, te complacerá saber que hace poco regresó al catálogo de Netflix uno de los grandes clásicos de los años 70: Grease (también conocida como Vaselina), la comedia romántica musical de 1978 dirigida por Randal Kleiser.
Mira el tráiler de Vaselina:
Recordemos que la historia gira en torno a Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta), dos adolescentes que pertenecen a mundos completamente diferentes y aún así encuentran el amor durante el verano. La sorpresa llega cuando se reencuentran en el año escolar, donde él debe mantener su posición de chico rebelde y ella debe hacer frente a su repentino cambio de personalidad.
Hoy en día, Grease es recordado como uno de los grandes musicales románticos del cine, no sólo por sus inolvidable estética y números musicales, sino también por la química entre John Travolta y Olivia Newton-John. El resto del elenco incluía a Stockard Channing, Jeff Conaway y Didi Conn, entre muchos otros.

Si bien la película siempre se destacó como uno de los clásicos del cine disponibles en Netflix, la misma estuvo ausente durante un tiempo. Sin embargo, hace pocos días la plataforma decidió volver a introducirla en su catálogo, convirtiéndola en la propuesta perfecta no sólo para los amantes de los musicales, sino para cualquier persona con un poco de nostalgia y ganas de olvidarse de todo.
Ambientada a finales de los años 50, la película cuenta con muchos guiños y referencias a los cambios sociales de la época, como fue la subcultura de los greasers, así como también rinde homenaje a clásicos como Rebelde sin causa, pero siempre enfocándose en los elementos cómicos y musicales.

Hoy en día, Grease es recordado como uno de los mejores musicales de la historia y una de las grandes comedias románticas del cine. No sólo se convirtió en un éxito de taquilla, sino que también fue muy elogiado por la crítica y el público, al punto de que terminó dando pie a una secuela, estrenada en 1982. ¡No te la pierdas en Netflix!