La aclamada comedia romántica que fracasó en cines y ahora se puede ver en Netflix

La aclamada comedia romántica que fracasó en cines y ahora se puede ver en Netflix

Netflix acaba de sumar a su catálogo una elogiada película romántica que, curiosamente, fue un gran fracaso en taquilla. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No lo podemos negar: las comedias románticas son y serán nuestro tipo de contenido favorito a la hora de ver algo en streaming, especialmente cuando buscamos algo para sentirnos bien y llenarnos de optimismo. Afortunadamente, las plataformas de streaming cuentan con una amplia variedad de títulos, y cada semana llegan aún más propuestas para nunca quedarnos con las ganas.

Y si eres de los que siempre están buscando alguna película romántica para ver en streaming, te complacerá saber que Netflix acaba de sumar a su catálogo una aclamada y divertida comedia romántica titulada Bros: Más que amigos (Bros), originalmente estrenada en 2022 bajo la dirección de Nicholas Stoller.

Mira el tráiler de Bros: Más que amigos:

 

El protagonista de la historia es Bobby, el exitoso conductor de un podcast y que goza de una importante presencia dentro de la comunidad LGBTQ+. Bobby siempre alardea de ser soltero y así evitar los dramas de las relaciones amorosas. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Aaron, pues a medida que sus sentimientos y relación evolucionan, ambos deben afrontar sus miedos al compromiso.

Como ya mencionamos, el director de la cinta es Nicholas Stoller, quien goza de gran experiencia dentro del género romántico tras colocarse detrás de populares filmes como Eternamente comprometidos, ¿Cómo sobrevivir a mi ex? y la recientemente estrenada, La otra boda, entre muchas otras. 

Bros, la comedia romántica que acaba de llegar a Netflix. Foto: Universal Pictures

Los roles protagónicos cayeron en manos de Billy Eichner (quien se encargó de escribir el guion junto a Stoller) y Luke Macfarlane. Tras su estreno, Bros no tardó en recibir gran aclamación de parte de la crítica, quien no solo elogió la química entre los actores, sino también la historia que, además de ser muy divertida, “marca un paso adelante en la representación en comedias románticas”.

Curiosamente, y a pesar de haberse ganado la aprobación del público y la crítica, la comedia romántica no supo ser muy exitosa en las salas de cine. Bros: Más que amigos no logró recaudar ni $15 millones de dólares por sobre un presupuesto de $22 millones, lo que la convirtió en un rotundo fracaso.

La película fue muy aclamada por la crítica, incluso a pesar de haber sido un fracaso en taquilla. Foto: Universal Pictures

Ahora, Netflix ha decidido sumarla a su catálogo, convirtiéndola en la película perfecta para los amantes de las comedias románticas. No sólo será una propuesta atractiva para la comunidad LGBTQ+, sino para todo el público en general, pues busca romper con los tabúes y clichés que giran en torno a las relaciones entre personas de un mismo género, así como también todos los discursos que existen sobre el tema. ¡No te la pierdas!

Temas