Netflix: Tres comedias familiares que son ideales para cerrar la semana con una sonrisa

Viernes por la noche y el streaming se transforma en el mejor plan con estas producciones que son ideales para reír a carcajadas y emocionarse.
Tres propuestas imperdibles
Tres propuestas imperdibles Foto: Cleo Bouza / Netflix

Es viernes y tu sofá lo sabe... Por las próximas 48 hs., el hogar se transformará en el cine más cómodo de todos y el streaming en el mejor aliado. Y, si de streaming hablamos, Netflix  pasa al frente.

Si bien el catálogo de la plataforma es prácticamente inabarcable, hay varias joyitas a las que deberías prestarle atención, como tres comedias familiares, provenientes de diferentes latitudes, que son ideales para cerrar la semana con una sonrisa y de las que te volverás fan absoluto. 

De vuelta a la acción (Estados Unidos)

Emily y Matt dejaron atrás su emocionante pero peligrosa vida como agentes de la CIA para dedicarse a lo que más valoraban: construir un hogar y criar a sus hijos en un entorno tranquilo y seguro. Durante años, han mantenido una tapadera impecable como una pareja común.

Sin embargo, su idílica vida se desmorona cuando su identidad como espías retirados es revelada, amenazando no solo su tranquilidad, sino también la seguridad de su familia. Obligados a volver al mundo del espionaje para proteger a los suyos, Emily y Matt deben enfrentarse a viejos enemigos.

Campamento con mamá (Argentina)

Patri Peiró, una madre maniática del control y que cree ser más cool de lo que realmente es, lucha por conectar con su hijo Ramiro de 13 años, quien está decidido a irse a vivir con su padre. Cuando Patri se ofrece a llevar a Ramiro y a sus amigos a un campamento escolar después de que el conductor del autobús falla una prueba de alcoholemia, ella tiene la duración del viaje para demostrar lo genial que realmente es y así convencer a su hijo de quedarse con ella.

A pesar de todo (España)

Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.