Bridgerton: a qué hora se estrena la cuarta temporada en Netflix
La exitosa serie de época de Netflix está de regreso con nuevos episodios, esta vez centrados en la historia de Benedict Bridgerton.
La espera ya casi termina. Una de las series más esperadas y exitosas de Netflix se prepara para hacer su regreso triunfal. Claro que hablamos de Bridgerton, la exitosa serie de época basada en los libros de Julia Quinn, que vuelve con mucho más romance, drama, intrigas sociales y algún que otro escándalo de la alta sociedad.
La cuarta temporada de la serie se centrará en Benedict Bridgerton, el apuesto segundo hijo interpretado por Luke Thompson. Acostumbrado a vivir una vida de lujos, libertad y al margen de las reglas, Benedict tendrá que hacer a un lado su rebeldía y prepararse para ingresar al mercado matrimonial. A pesar de su resistencia, habrá un joven que se robará su corazón: la enigmática Sophie, a quien conoceremos como la Dama de Plata.
¿A qué hora se estrena la temporada 4 de Bridgerton?
Siguiendo su habitual modelo de lanzamiento de nuevo contenido, Netflix habilita los nuevos títulos en distintos horarios según la región de la que se trate.
- México, El Salvador, Costa Rica a las 02:00 AM
- Colombia, Perú, Ecuador a las 03:00 AM
- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico a las 04:00 AM
- Argentina, Chile, Uruguay, Brasil a las 05:00 AM
- España a las 09:00 AM
¿Cómo llega esta temporada?
Esta cuarta entrega vuelve a la fórmula de dividir la temporada en dos partes:
Te podría interesar
- Parte 1 (Episodios 1 al 4): 29 de enero de 2026
- Parte 2 (Episodios 5 al 8): 26 de febrero de 2026
¿De qué trata la temporada 4 de Bridgerton?
La cuarta temporada de Bridgerton apuesta de lleno por un romance de cuento de hadas, pero con el clásico giro dramático que define a la serie. En el centro de la historia está Benedict Bridgerton (Luke Thompson), el segundo hijo varón de la familia, bohemio, artista y, hasta ahora, completamente reacio a la idea del matrimonio. Ni siquiera las insistencias de Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell) logran convencerlo de sentar cabeza.
Todo cambia durante un baile de máscaras organizado por Violet, donde Benedict queda completamente fascinado por una figura enigmática conocida como la Dama de Plata. Esa mujer misteriosa, elegante y casi irreal despierta en él una obsesión romántica que lo empuja a investigar su verdadera identidad, con la ayuda de su hermana Eloise (Claudia Jessie).
Lo que Benedict ignora es que esa mujer idealizada no pertenece realmente a la alta sociedad. La Dama de Plata es en realidad Sophie Baek (Yerin Ha), una joven ingeniosa y decidida que trabaja como criada para la severa Araminta Gun (Katie Leung). Cuando el destino vuelve a cruzar a Benedict y Sophie, él se enfrenta a un conflicto interno clave: su amor por la figura soñada del baile y sus sentimientos crecientes por una mujer que, según las reglas de la época, está fuera de su alcance.





