Bridgerton volverá en 2026 y anuncia una sorpresa para los fans
La exitosa serie de época de Netflix confirma el estreno de su cuarta temporada para el próximo año, acompañado por una novedad.

Yerin Ha y Luke Thompson protagonizan la temporada 4.
NetflixBridgerton se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de Netflix. Basada en las novelas de Julia Quinn, esta serie de época ha cautivado a los amantes del romance y el drama con su cuidada estética, sus apasionantes historias de amor y los escándalos de la alta sociedad.
En el día de la fecha, la plataforma le ha dado la buena noticia a los fans, y ha confirmado que la cuarta temporada de Bridgerton se estrenará de forma oficial en 2026. Aunque no hay exactitud en cuanto a la fecha, la novedad vino con algunas sorpresas extra. Una de ellas es un nuevo teaser de la próxima entrega, que no hace más que alimentar la expectativa.
La temporada 4 estará centrada en Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson, y se basará en el tercer libro de la saga Te doy mi corazón (An Offer from a Gentleman). Esta nueva historia se alejará del esquema de bailes y jardines para abrazar una trama muy al estilo Cenicienta.
Nuevo teaser de la temporada 4 de Bridgerton
En esta oportunidad, Benedict caerá rendido a los pies de la misteriosa dama de plata, cuya identidad es la Sophie Baek, interpretada por Yerin Ha. Tal como se puede ver en el teaser, ambos se conocerán por primera vez en el codiciado baile de máscaras, un evento que marcará el inicio de la cuarta entrega de la serie.
Te podría interesar
El adelanto muestra esa química inicial entre Benedict y Sophie, con miradas intensas, un vals interrumpido y la clásica sensación de que si él no actúa rápido, podría perder su oportunidad. Para los fans de los libros, hay una buena noticia, ya que Thompson ha confirmado que esta temporada será más fiel a la novela que las anteriores. Eso significa que podríamos ver escenarios nuevos, como el famoso My Cottage de Benedict, o la escena del lago, que seguramente elevará la temperatura en pantalla.
Habrá Bridgerton para rato en Netflix
Pero la novedad no se detiene ahí. Netflix también confirmó que Bridgerton ha sido oficialmente renovada para una quinta y texta temporada. Si bien no se han brindado detalles al respecto, es más que obvio que ambas se enfoquen en Eloise y Francesca Bridgerton. De confirmarse esto, pronto podríamos ver a Eloise (Claudia Jessie) intercambiando cartas con Sir Phillip Crane, o a Francesca (Hannah Dodd) probando nueva suerte en el amor.
Por lo pronto, la temporada 4 volverá a contar con la presencia de Simone Ashley y Jonathan Bailey, quienes regresarán como Kate y Anthony, ahora como Vizcondesa y Vizconde con familia en crecimiento. También estarán de vuelta Luke Newton y Nicola Coughlan, como Colin y Penelope, explorando su propia etapa como padres primerizos.
En las próximas semana Netflix celebrará una nueva edición de Tudum, por lo que podemos estar seguros que habrá más novedades sobre Bridgerton y todo lo que se viene en su futuro.