El clásico de terror para ver hoy en Netflix con toda la familia y pasarla bien
Volvió al catálogo de Netflix este clásico del cine de terror que es apto para todo público, incluidos los niños. ¡A maratonear en familia!
Un clásico de cine de terror para ver con toda la familia
Warner Bros.El cine de terror siempre ha sido muy popular y consumido por las audiencias, particularmente durante el mes de octubre, cuando todos empiezan a prepararse para Halloween. Sin embargo, a veces es medio complicado acceder a estas producciones, especialmente cuando hay niños en la familia, pues este género no siempre es apto para todo público.
Sin embargo, en streaming hay varias joyitas de terror que son perfectas para ver en familia y pasar un momento entretenido y no tan escalofriante. Hoy traemos la excusa perfecta para sentarse con los más chicos frente a la pantalla y disfrutar cine de terror de calidad y perfecto para todas las edades. Recientemente llegó a Netflix un clásico de los 90 que hay que ver sí o sí: Las brujas (The Witches).
Las brujas, un clásico que nunca pasa de moda:
Estrenada en 1990 bajo la dirección de Nicolas Roeg, recordemos que se trata de una adaptación del clásico libro homónimo de Roald Dahl. La historia gira en torno a Luke, un niño de 8 años que, durante unas vacaciones en Noruega con su abuela, debe hacer frente a unas malvadas brujas que se hacen pasar por mujeres comunes y corrientes pero que odian a los niños y los transforman en ratones.
Con un elenco que incluye a Anjelica Huston, Rowan Atkinson, Mai Zetterling, Jasen Fisher, Bill Paterson y Anne Lambton, entre muchos otros, Las brujas rápidamente pasó a convertirse en un clásico de culto por su estética e historia que mezcla elementos del cine de fantasía con terror y comedia negra.
Te podría interesar
Con un puntaje casi perfecto, hoy se destaca como una de las mejores adaptaciones de la novela de Roald Dahl, así como la opción perfecta para quienes quieren disfrutar de algún clásico de terror sin excluir a los más pequeños. La historia, a pesar de contar con personajes algo tétricos o de aspecto atemorizante, está destinada a los más chicos, por lo que es una opción perfecta para compartir el tiempo con ellos.
Y ahora que la cinta pasó a estar disponible en el catálogo de Netflix, no hay mejor plan para ver hoy. Las brujas es una película que cualquier amante del cine de terror debería ver al menos una vez en la vida, y lo mejor de todo es que su duración es de apenas 91 minutos, ideal si buscas algo corto para cerrar el fin de semana. ¡No te la pierdas!




