El excelente y frenético thriller con elenco de lujo para ver antes que sea eliminado de Netflix
Netflix anunció que está por eliminar de su catálogo un atrapante thriller que se destaca por su elenco de primera línea.

Samuel L. Jackson y Ben Affleck lideran este aclamado thriller
Paramount PicturesDebido a que es una de las plataformas más solicitadas por la audiencia, no es de sorprender que Netflix esté constantemente renovando su catálogo con nuevas series y películas que mantengan a los suscriptores enganchados a la pantalla. Sin embargo, así como añade nuevos títulos, también debe eliminar otros, y hay que estar muy atento a qué producciones estarán abandonando la plataforma en las próximas semanas.
Y si estás buscando ver alguna película que esté por ser eliminada del catálogo y tienes ganas de un título que te sorprenda y atrape desde un primer momento, entonces no dudes en darle una oportunidad a Fuera de control (Changing Lanes), un thriller dramático que se estrenó originalmente en 2002 bajo la dirección de Roger Michell.
Mira el tráiler del thriller Fuera de control:
El protagonista de la historia es Gavin Banek, un exitoso pero egocéntrico abogado de Wall Street que protagoniza un accidente al chocar su auto contra el de Doyle Gipson, un vendedor de seguros y alcohólico en recuperación. A partir de ese momento, se desata entre ambos una rivalidad que los llevará al límite y afectará sus vidas para siempre.
Uno de los puntos más destacados de este thriller es, sin ninguna duda, su elenco de primera línea, encabezado por Ben Affleck y Samuel L. Jackson. A su vez, Toni Collette, Sydney Pollack, Richard Jenkins, Amanda Peet y William Hurt, entre muchos otros, completan el resto del elenco en roles secundarios.
Te podría interesar
Al momento de su estreno, Fuera de control no tardó en captar la atención de la audiencia, lo que la llevó a tener un recorrido exitoso por taquilla y a recibir reseñas positivas. Además de elogiar las actuaciones de Affleck y Jackson, muchos se mostraron satisfechos con la historia y cómo el guion exploraba los conflictos y dilemas morales.
De esta manera, si lo que estás buscando es un thriller que te atrape desde un primer momento, entonces Fuera de control puede ser exactamente lo que necesitas. Se trata de un filme complejo y que explora la locura y los límites a los que está dispuesto a llegar el ser humano, especialmente cuando la ambición y desesperación empiezan a apoderarse de él.
Se trata de una gran propuesta para quienes disfrutan ver películas dramáticas pero bañadas en suspenso. Su elenco de talentosos actores le añaden un valor extra que no pasa desapercibido, y lo mejor de todo es que su duración es de apenas 99 minutos, ideal si estás buscando algo no muy extenso para ver durante el fin de semana. Eso sí, procura verla pronto, pues Netflix confirmó que la eliminará de su catálogo el 8 de julio. ¡Apresúrate!