El Juego del Calamar: la tercera temporada consigue su primer gran logro en tiempo récord
El Juego del Calamar finalmente llegó con su tercera temporada a Netflix y en muy pocos días la serie se ha convertido en un boom.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se lanzó hace pocos días en Netflix y de la misma manera que lo hicieron las entregas anteriores, alcanza un nuevo récord. Sucede que en ese corto tiempo la creación de Hwang Dong-hyuk alcanzó una enorme cantidad de visualizaciones.
El cierre de la historia comienza directamente donde finaliza la temporada anterior, con una treintena de jugadores aún vivos dentro del juego. El protagonista Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), se encuentra en su momento más bajo, tanto física como emocionalmente, luego de intentar encabezar una rebelión que acabó con su amigo y aliado muerto.
El Juego del Calamar sigue pisando fuerte
De acuerdo a los datos difundidos por Netflix, durante los primeros tres días en el aire, el aclamado drama coreano acumuló 60,1 millones de visualizaciones. Esta cifra marca un nuevo récord para la plataforma.
Gracias a esta gran apertura, la tercera temporada de El Juego del Calamar se convierte en el noveno programa en idioma no inglés más visto de Netflix en la lista actualizada periódicamente de las series más populares en general.
Te podría interesar
En comparación, la segunda temporada alcanzó 68 millones de visitas en sus primeros cuatro días de disponibilidad tras su lanzamiento el pasado 26 de diciembre. Lo que fue más de lo que cualquier otro programa original de Netflix había logrado en su semana de estreno, superando la marca que estableció Merlina (Wednesday) con 50,1 millones de visitas en 2022.
Tras su fin de semana de estreno, la segunda temporada de El Juego del Calamar también se acomodó rápidamente en la lista de de la plataforma de sus programas de habla no inglesa más populares de todos los tiempos, en el puesto número 7.