Esta nostálgica comedia es un clásico de los 2000 y esta semana se impone entre lo más visto de Netflix
Hace poco llegó a Netflix una icónica comedia de principios de los 2000 que volvió a ser tendencia entre los suscriptores. ¡Conocé de cuál se trata!
Dakota Fanning protagoniza esta icónica comedia dosmilera
20th Century FoxComo ocurre cada semana, Netflix actualiza su catálogo con nuevas series y películas que llamen la atención de sus suscriptores y los mantengan enganchados a la pantalla. Casi siempre, son las producciones originales las que suelen imponerse entre lo más visto, pero de vez en cuando, surge alguna joyita del pasado que parece no haber perdido vigencia.
Por ejemplo, esta semana el Top 10 de la plataforma se llenó de todos los colores (y décadas) y una de las grandes sorpresas fue ver Pequeñas grandes amigas (Uptown Girls) entre lo más visto. ¿Y por qué es una sorpresa? Porque se trata de una comedia que ya tiene más de 20 años, pues su estreno se dio en el 2003.
Pequeñas grandes amigas desembarcó en el catálogo de Netflix:
Dirigida por Boaz Yakin, la película gira en torno a Molly Gunn, una joven despreocupada que toda su vida ha vivido a costa del dinero que heredó de la muerte de su padre, una reconocida estrella de rock. Sin embargo, cuando sus ahorros son malversados, Molly se encuentra estancada y desesperada por encontrar un empleo. Es así como el destino la lleva a convertirse en niñera de Ray, una precoz niña de 8 años ignorada por sus padres y con quien forja un fuerte vínculo.
Protagonizada por Brittany Murphy y Dakota Fanning, Pequeñas grandes amigas hoy es considerada una película de culto y un gran título nostálgico de principios de la década de los 2000. La química entre las actrices y su entretenida historia sobre amistad y crecimiento personal la han convertido en una joyita dosmilera que aún no pierde vigencia.
Te podría interesar
Resulta curioso saber que, originalmente, la comedia no fue para nada bien recibida por la crítica, quien la llenó de comentarios negativos dirigidos hacia su guion y, principalmente, hacia sus protagonistas y las decisiones que toman a lo largo del filme. Sin embargo, el tiempo le jugó a favor, especialmente luego de la trágica muerte de Brittany Murphy en 2009.
Ahora, a 23 años de su estreno, Pequeñas grandes amigas vuelve a ser tendencia en Netflix y la razón es simplemente que la plataforma acaba de añadirla a su catálogo. Una joya nostálgica sobre la amistad y la autosuperación que se convierte en el plan perfecto para ver durante el fin de semana. ¡No te la pierdas!




