Este drama romántico oculto en Netflix es un honesto relato sobre las relaciones y no te lo debes perder
En el catálogo de Netflix se esconde un emotivo y crudo drama romántico sobre el amor y las relaciones. ¡No lo dejes pasar!
El drama romántico sobre una historia de amor juvenil que te impactará
The OrchardNetflix cuenta con un inmenso catálogo repleto de opciones para todos los gustos y géneros, especialmente para los amantes del cine romántico. Y además de los clásicos que no pasan de moda y nunca nos cansamos de ver, también tiene sus joyas ocultas que hay que tener en cuenta y ver al menos una vez.
Si te gustan las historias más realistas y que apelan al drama y la nostalgia, entonces tenemos la opción perfecta para ti. Escondido en Netflix encontrarás 6 años (6 Years), un drama romántico estrenado hace ya diez años bajo la dirección de Hannah Fidell y que actualmente pasa muy desapercibido.
Mira el tráiler del drama romántico 6 Years:
Los protagonistas de la historia son Mel y Dan, dos jóvenes que llevan seis años dentro de una relación plagada de momentos felices. Sin embargo, cuando estos reciben propuestas y oportunidades inesperadas para sus carreras, el futuro de la pareja se ve amenazado, y ambos se adentran en un comportamiento volátil y violento.
6 Years contó con el protagonismo de Taissa Farmiga (American Horror Story, La edad dorada) y Ben Rosenfield (Boardwalk Empire), y junto a ellos se lucen Peter Vack, Lindsay Burdge y Dana Wheeler-Nicholson, entre muchos otros.
Te podría interesar
El drama romántico debutó en el festival de cine South by Southwest (SXSW), donde rápidamente se ganó la aprobación del público y la crítica por su crudo y honesto relato sobre las relaciones, y cómo estas a veces pueden desgastarse y llevar a las personas a actuar impulsivamente y no escuchar a su corazón.
Si te gustan este tipo de historias, donde muestran un lado diferente de las relaciones que no solemos ver en las películas, entonces no dudes en darle una oportunidad a 6 Years. Se trata de un filme sumamente emotivo y que, desafortunadamente, pasa muy desapercibido en Netflix. Además, tiene una duración de 79 minutos, perfecta si estás buscando algo corto para ver hoy. ¡No te lo pierdas!



