La brutal película de acción para ver en Netflix y llenarse de adrenalina
Si te gusta el cine de acción, en Netflix se esconde una joyita asiática que no vas a querer dejar pasar. ¡A maratonear!
El cine de acción siempre es el adecuado para cuando queremos ver un título que nos llene de adrenalina y, afortunadamente, Netflix cuenta con uno de los catálogos más amplios en materia de películas frenéticas, violentas y que no dan un descanso. Y además de los clásicos o las propuestas más populares, también hay varias joyas ocultas que merecen ser descubiertas.
Por ejemplo, el día de hoy te proponemos que le des una oportunidad a una película asiática, original de Filipinas, titulada BuyBust. Se trata de una propuesta de acción y aventuras originalmente estrenada en 2018 bajo la dirección de Erik Matti y que está prácticamente oculta dentro del catálogo de Netflix.
Mira el tráiler de la película de acción filipina BuyBust:
Ambientada en el peor barrio de Manila, en Filipinas, y en medio de una guerra entre civiles y narcotraficantes, a la agente Nina Manigan (Anne Curtis) se le encomienda una nueva misión: realizar un operativo antidroga. Sin embargo, la situación toma giros brutales y peligrosos cuando los vecinos se ponen en contra de los agentes y Nina se ve forzada a sobrevivir durante una noche.
Tras debutar en el New York Asian Film Festival, BuyBust no tardó en recibir comentarios muy favorables de parte de la crítica y la audiencia, que destacaron sus secuencias de acción, dirección, aspectos técnicos y actuaciones, particularmente la de Anne Curtis, quien ejecuta un rol que sale de lo típico.
Te podría interesar
Si bien algunos notaron que la película comparte ciertas similitudes con The Raid, la película de acción indonesia de 2011, muchos decidieron destacarla y elogiarla, especialmente porque vieron su trama como una fuerte crítica y un comentario social hacia la guerra contra el narcotráfico en Filipinas.
Actualmente, BuyBust pasa sumamente desapercibida dentro del catálogo de Netflix, pero si te gustan las historias de supervivencia, cargadas de acción y con escenas de gran violencia y tensión, no dudes en darle una oportunidad. Eso sí, su duración es de poco más de dos horas, pero quedarás fascinado con su trama que te adentrará en un complejo contexto social. ¡A maratonear!




