La comedia romántica francesa para ver hoy en Netflix y cerrar el fin de semana de la mejor manera
En el catálogo de Netflix se esconde una comedia romántica de origen francés que te hará pasar un gran momento frente a la pantalla. ¡No te la pierdas!

La comedia romántica oculta en Netflix que te hará sonreír
NetflixSe empiezan a palpitar las últimas horas del fin de semana, pero eso no quiere decir que debamos amargarnos y empezar a pensar en la rutina que debemos retomar. En su lugar, podemos trasladarnos a Netflix y buscar alguna película optimista y que nos permita cerrar nuestro día libre con una sonrisa.
No existe género más entretenido para pasarla bien y fantasear un rato que una comedia romántica, y el catálogo de la plataforma está lleno de opciones de lo más entretenidas para ver. Hoy te recomendamos que le des una oportunidad a Los gustos y los colores, una película francesa originalmente estrenada en 2018 bajo la dirección de Myriam Aziza.
Mira el tráiler de la comedia romántica francesa Los gustos y los colores:
La historia gira en torno a Simone (Sarah Stern), una mujer que aún está buscando el coraje para presentar a su novia a su familia de conservadores. Con la boda de su hermano a la vuelta de la esquina, su vida da un vuelco cuando conoce y se enamora de Wali, un chef de origen senegalés. Ahora, atrapada entre su novia, Wali y su familia, Simone debe replantear sus deseos y futuro.
Al ser una producción original de Netflix, la comedia romántica tuvo su estreno directamente en la plataforma, donde llamó mucho la atención en su país de origen para luego caer en el olvido en el resto de los territorios. Actualmente, está un poco oculta en el catálogo, donde se convierte en una propuesta muy entretenida para quienes buscan un título para cerrar el fin de semana.
Te podría interesar
Tras su estreno, algunos la catalogaron de ser ofensiva y presentar demasiados estereotipos, mientras que otros la defendieron, afirmando que a través de la ironía, el humor negro y el romance aborda varios temas de gran interés como la sexualidad, la raza y nacionalidad, la religión y los prejuicios, entre otros.
Los gustos y los colores es un filme corto y entretenido, perfecto para ver cuando no disponemos de mucho tiempo o simplemente queremos ver algo breve, que nos despeje la mente por un rato y nos ayude a cerrar el día con una sonrisa en el rostro. Si te gustan los títulos franceses de Netflix, no lo dejes pasar.