La conmovedora comedia dramática oculta en Netflix para reflexionar sobre la vida adulta
En el catálogo de Netflix se esconde una comedia dramática que es perfecta para reflexionar sobre las dificultades de la familia y la vida adulta. ¡Mira!
Paul Giamatti y Kathryn Hahn lideran esta emotiva comedia dramática
Al ser una de las plataformas más elegidas por el público, Netflix está constantemente renovando su catálogo, lo que significa que cada semana llegan nuevos títulos que todo el mundo corre a mirar. Pero en el camino, muchas otras joyitas caen en el olvido, en muchos casos, por no ser tan populares como lo que están en tendencia, incluso a pesar de ser de mejor calidad.
Y si eres de los que ama encontrar joyitas ocultas dentro del catálogo de Netflix, entonces tenemos la recomendación perfecta para que veas este fin de semana, especialmente si te gustan aquellas historias que exploran los momentos agridulces de la vida. Hablamos de Vida privada, una comedia dramática de 2018 dirigida por Tamara Jenkins.
Mira el tráiler de la comedia dramática Vida privada:
Los protagonistas de la historia son Rachel y Richard, una pareja de cuarentones que intenta sacar a flote su matrimonio mientras lidian con la realidad de la infertilidad y sus grandes deseos de tener un hijo.Mientras se introducen en el mundo de la adopción y formas alternativas de concepción, la visita de una sobrina les ayuda a ver la vida desde otra perspectiva.
Los encargados de dar vida a la pareja protagonista fueron Paul Giamatti y Kathryn Hahn, a quienes se les sumaron Kayli Carter, Molly Shannon, Denis O’Hare y John Carroll Lynch, entre muchos otros. Por su parte, la directora Tamara Jenkins es muy reconocida por su incursión en el género del drama y comedia, habiendo previamente deleitado a la crítica con sus películas Suburbios de Beverly Hills (1998) y La familia Savage (2007).
Te podría interesar
Vida privada tuvo su debut en el Festival de Cine de Sundance, donde rápidamente fue recibida con gran aclamación, no solo por su emotivo y honesto relato sobre la concepción, la familia y las dificultades de la vida adulta. Además de elogiar el guion, las actuaciones se llevaron mucho reconocimiento, particularmente Giamatti y Hahn.
De esta manera, si la comedia dramática es uno de tus géneros predilectos por la mezcla de momentos tensos con una pizca de humor negro, entonces no dudes en darle una oportunidad a esta pequeña joya independiente que definitivamente te conmoverá con historia. Tiene una duración de poco más de dos horas, ¡no te la pierdas en Netflix!




