La divertida comedia con Adam Sandler para ver hoy en Netflix y empezar la rutina a pura risa

Adam Sandler protagoniza esta divertida comedia que Netflix recientemente sumó a su catálogo. ¡No te la pierdas!

Adam Sandler es uno de los actores de comedia favoritos del público

Adam Sandler es uno de los actores de comedia favoritos del público

Sony Pictures Releasing

Hay actores que siempre logran sacarnos una sonrisa, y no caben dudas de que uno de los favoritos del público es Adam Sandler. A lo largo de su carrera, el intérprete ha protagonizado todo tipo de producciones, la mayoría de ellas pertenecientes al género de comedia, y muchas de las cuales se han convertido en las favoritas de la audiencia.

Afortunadamente, el streaming cuenta con varios títulos que contaron con su protagonismo, y si estás buscando alguno para ver hoy y empezar la semana a pura risa, entonces te complacerá que recientemente pasó a estar disponible en Netflix una joyita de su filmografía que te encantará: Click: perdiendo el control.

Mira el tráiler de la comedia Click: perdiendo el control:

Click: perdiendo el control (2006) Tráiler subtitulado

Conocida en inglés simplemente como Click y estrenada en 2006 bajo la dirección de Frank Coraci; cuenta la historia de Michael Newman, un arquitecto adicto al trabajo que termina tomando posesión de un control remoto universal que le permite pausar y adelantar momentos de su vida y el mundo que lo rodea.

Además de tener a Adam Sandler en el rol protagónico, Click: perdiendo el control se destaca por su elenco de estrellas, el cual incluye a Kate Beckinsale como Donna, esposa de Michael; Christopher Walken, Henry Winkler, David Hasselhoff, Sean Astin, James Earl Jones y Jennifer Coolidge, entre otros.

Click perdiendo el control 2
Click: perdiendo el control, la comedia con Adam Sandler para ver hoy en Netflix

Click: perdiendo el control, la comedia con Adam Sandler para ver hoy en Netflix

La comedia marcó una nueva colaboración entre Sandler y Frank Coraci, quien previamente lo dirigió en éxitos como La mejor de mis bodas y El aguador. Pero al momento de su estreno, el trabajo de esta dupla creativa no fue suficiente para convencer a la crítica, quien mostró cierta negativa ante el desarrollo de la historia.

A pesar de elogiar el talento del actor y el resto del elenco para la comedia, expresaron que la trama tomaba elementos de filmes clásicos como Volver al futuro o ¡Qué bello es vivir!, con la diferencia de que sus personajes y final no están desarrollados con suficiente profundidad como para generar el impacto que estos títulos sí lograron.

Click perdiendo el control 1
La comedia se ganó la aprobación del público con su historia y mensaje

La comedia se ganó la aprobación del público con su historia y mensaje

Aún así, Click: perdiendo el control logró ser todo un éxito, tanto en taquilla como entre el público general, quien sí se mostró a favor de la historia y su mensaje de valorar la vida y los pequeños momentos. Curiosamente, esta es la única película en la carrera de Adam Sandler en recibir una nominación a los Premios Oscar (en la categoría de Mejor maquillaje).

Ahora, la cinta descansa dentro del catálogo de Netflix, y si te gusta el humor de las películas del intérprete, esta no te decepcionará. Es un filme entretenido, que no duda en añadir sus elementos de fantasía pero que te dejará satisfecho con su desenlace. Además, cuenta con el balance perfecto de humor y drama como para empezar la semana con otra cara. ¡No te la pierdas!