La divertida comedia romántica sobre bodas y un triángulo amoroso para ver hoy en Netflix
No te pierdas en Netflix esta entretenida comedia romántica que te hará pasar un buen momento frente a la pantalla.

La comedia romántica holandesa que no te querrás perder
Netflix¿Quién nunca ha fantaseado con encontrar el amor verdadero y vivir una boda de ensueño? Y cuando nos sentamos a ver una comedia romántica no podemos evitar caer en la misma fantasía, pues este tipo de producciones suelen ofrecer historias divertidas, optimistas y que muchas veces giran en torno a esta temática en particular.
Y si te gustan las películas sobre bodas y enredos amorosos, te complacerá saber que en el catálogo de Netflix se esconde un filme que te garantizará una buena dosis de diversión. Hablamos de Solo di que sí, una comedia romántica holandesa original de la plataforma y cuyo estreno se dio en el año 2021.
Mira el tráiler de la comedia romántica Solo di que sí:
La protagonista es Lotte (Yolanthe Sneijder-Cabau), una romántica empedernida que sueña con contraer matrimonio en la boda perfecta. Sin embargo, cuando su novio la abandona, la vida de ésta se viene abajo. Todo empeora cuando su egocéntrica hermana le anuncia que va a casarse y Lotte debe vivir la boda de sus sueños pero desde el rol de dama de honor.
Como si esto fuera poco, en el trabajo no le va nada bien como productora de un canal de televisión, donde debe seguir trabajando y viendo a su ex novio. La situación cambia con la llegada de Chris, con quien Lotte empieza a acercarse, llevándola a protagonizar un complejo triángulo amoroso a medida que la boda de su hermana se acerca.
Te podría interesar
Resulta curioso saber que esta comedia romántica es la primera película original de Holanda para Netflix. Al momento de su estreno, el filme pasó un tanto desapercibido dentro de la plataforma, a excepción de su país de origen, donde alcanzó cierta popularidad. Actualmente, está casi oculta dentro del catálogo, incluso a pesar de ser una opción interesante para quienes buscan una película de fin de semana.
Sin embargo, si lo que estás buscando es un título ligero para no pensar mucho y fantasear un rato sobre amor, entonces Solo di que sí podría ser una buena película para ti. Para algunos espectadores, el filme cuenta con demasiados clichés, pero si es esto justamente lo que estás buscando, podrías quedar muy conforme. Lo mejor de todo es su duración de 97 minutos, ideal para quienes quieren ver algo corto y entretenido. ¡No te la pierdas en Netflix!