La divertida comedia para ver hoy en Netflix y cerrar el fin de semana con una sonrisa
¿Querés empezar la semana con una sonrisa? En Netflix hay una comedia muy divertida y que te ayudará a terminar el día con una sonrisa. ¡Mira!
Una divertida comedia sobre la paternidad en tiempos de cambio
NetflixLlega el domingo y lo único en lo que podemos pensar es en que está por terminar el fin de semana y ya hay que volver a enfocarnos en la rutina. Pero en lugar de amargarnos, lo mejor que podemos hacer es buscar alguna película en streaming y despejar la mente, y no hay producción que cumpla mejor esta tarea que una comedia.
Afortunadamente, el streaming está lleno de comedias imperdibles y de lo más divertidas para pasar el rato y dejás atrás todas nuestras preocupaciones. Y si tenés Netflix, hay una película que no vas a querer ignorar, especialmente si querés cerrar el fin de semana con una sonrisa: Papás a la antigua (Old Dads).
Mira el tráiler de la comedia de Netflix:
El protagonista de la historia es Jack Kelly, un padre de mediana edad que, junto a sus mejores amigos, Connor y Mike, descubren que están pasados de moda en medio de una sociedad que avanza a pasos agigantados. Cuando su empresa cae en manos de un joven milenial, estos no solo deben afrontar los desafíos de la tecnología, sino también de las dificultades de la paternidad en una era de cambios.
Papás a la antigua contó con la dirección y protagonismo de Bill Burr, a quienes se le suman Bobby Cannavale y Bokeem Woodbine, entre otros. Y a pesar de que abordaba una temática de gran relevancia para los tiempos que corren, muchos se sorprendieron cuando, tras su estreno en Netflix, la crítica no la aprobó.
Te podría interesar
A pesar de que Bill Burr brillaba tanto como actor que como director, los especialistas afirmaron que la falla recaía sobre el guion, el cual terminaba cayendo en algunos clichés o chistes repetitivos que, a pesar de indagar en las divisiones generacionales, no terminaba de explotar su potencial y ofrecer una historia fresca.
A pesar de eso, la comedia demostró ser bastante exitosa dentro de la plataforma, donde se mantuvo por varios días entre lo más visto. Y aunque la misma volvió a caer en el olvido, aún continúa siendo una propuesta entretenida para los que buscan una película entretenida y que nos ayude a encarar la semana con humor. Para muchos, es un filme que te hará empatizar con sus protagonistas, especialmente en un momento donde todo se desarrolla a ritmo rápido y donde las viejas generaciones se sienten dejadas de lado.




