La encantadora comedia romántica para ver hoy en Netflix y empezar la semana con una sonrisa

No te pierdas en Netflix esta película argentina perfecta para los amantes de la comedia romántica y quienes buscan despejar la mente con algo optimista.

La comedia romántica argentina que no te puedes perder

La comedia romántica argentina que no te puedes perder

Pol-ka Producciones

Llega el lunes y no podemos evitar amargarnos y empezar a pensar en todo lo que tenemos que hacer de aquí en adelante. Por ese motivo, siempre es necesario tener algún que otro título anotado en streaming para ver en nuestro rato libre, y en Netflix encontrarás una amplia variedad de series y películas imperdibles.

Cuando queremos estar de buen humor, una comedia romántica puede ser exactamente lo que buscamos, y es por eso que te recomendamos que le des una oportunidad a Alma mía, una película argentina originalmente estrenada en 1999 bajo la dirección de Daniel Barone y que actualmente pasa un tanto desapercibida dentro de la plataforma.

No te pierdas la comedia romántica Alma mía:

Alma mía (1999) Tráiler

La protagonista de la historia es Alma, una joven y carismática repostera, que lleva años en pareja con su novio de la adolescencia. Una noche, y por accidente, conoce a Leo, un arquitecto a punto de casarse. El problema llega cuando se dan cuenta de que no pueden dejar de pensar en el otro y el destino tiene otros planes para ellos.

Si te gusta el cine argentino, esta comedia romántica no te decepcionará, especialmente porque cuenta con un elenco repleto de actores muy conocidos dentro del país. En los protagónicos se ubicaron Araceli González y Pablo Echarri, y junto a ellos se lucen Diego Peretti, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese y Cristina Allende, entre muchos otros.

Alma mía 2
Alma mía, la comedia romántica argentina para empezar la semana con una sonrisa en Netflix

Alma mía, la comedia romántica argentina para empezar la semana con una sonrisa en Netflix

Tras su estreno, la película no tardó en ganarse el cariño del público, en gran parte por la química de sus actores como por su entretenida historia sobre enredos amorosos. Un dato no menor es que la cinta fue producida por Adrián Suar, quien se colocó detrás de la idea original que terminó inspirando el guion.

Actualmente, la comedia romántica descansa dentro del catálogo de Netflix, donde pasa un tanto desapercibida. Sin embargo, si estás buscando un título optimista, cargado de personalidad y que te ayude a despejar la mente y empezar la semana con una sonrisa, no dudes en darle una oportunidad.