La encantadora comedia romántica para ver en Netflix que dura 87 minutos y te sacará una sonrisa
Recientemente llegó a Netflix una tierna comedia romántica que se destaca por su corta duración y su elenco repleto de estrellas. ¡No te la pierdas!
Gwyneth Paltrow protagoniza esta entretenida comedia romántica dosmilera
Miramax FilmsNo existe mejor plan que perderse en una comedia romántica que nos haga sonreír y recordar que no hay sentimiento más lindo que estar enamorado. Son producciones que nos llenan de optimismo, y afortunadamente, el streaming está constantemente sumando nuevas opciones que alimenten nuestra imaginación.
Y si estás buscando alguna comedia romántica con la cual perderte este fin de semana, te recomendamos que te traslades al catálogo de Netflix, pues recientemente apareció una película que ya tiene varios años, pero que te garantizará varias sonrisas. Hablamos de Volando alto (View from the Top), estrenada en 2003.
Mira el tráiler de la comedia romántica Volando alto:
Dirigida por Bruno Barreto, aclamado cineasta detrás de Doña Flor y sus dos maridos, sigue la historia de Donna, una joven pueblerina que sueña con vivir a lo grande y triunfar como asistente de vuelo. Mientras intenta hacer realidad su meta, su camino se cruza con el de una sarcástica colega, un atractivo piloto y un instructor demente.
Uno de los puntos más atractivos de esta comedia romántica es su elenco, el cual incluye a varias estrellas de renombre. En el rol protagónico se ubicó Gwyneth Paltrow y junto a ella se lucen Christina Applegate, Mark Ruffalo, Candice Bergen, Kelly Preston, Rob Lowe y Mike Myers, entre muchos otros.
Te podría interesar
Resulta curioso saber que, a pesar de su elenco de lujo y su entretenida historia, Volando alto no logró ser un éxito. Su estreno se vio retrasado por casi dos años debido a los atentados del 11 de septiembre de 2001, pues su trama gira en torno a los aviones. Su desempeño en taquilla fue pobre y la crítica no quedó conforme, expresando que presenta demasiados estereotipos que incluso impiden a los actores destacarse.
Aun así, si estás buscando una comedia romántica entretenida y que te ayude a despejar la mente por un rato, entonces no dudes en darle una oportunidad a este título que llegó hace poco a Netflix. Lo mejor de todo radica en su duración, de apenas 87 minutos, perfecta si buscas algo corto para cerrar el fin de semana con una sonrisa.




