La película de crimen y comedia negra con una estrella de Game of Thrones que esconde Netflix
Si te gustan las películas de crimen y suspenso con una pizca de humor, en Netflix se esconde la película perfecta para ti. ¡Y dura 95 minutos!

Este thriller criminal se destaca por su duración de apenas 95 minutos
NetflixDebido a que es una de las plataformas más consumidas y elegidas por el público, no es de sorprender que Netflix esté constantemente expandiendo su catálogo. Sin embargo, ante tanta oferta y nuevos títulos que llegan, a veces otras producciones menores y de gran calidad terminan pasando a un segundo plano.
Lo cierto es que Netflix está plagado de joyas ocultas que realmente valen la pena, especialmente cuando queremos ver algo diferente y que se aleje de lo que está en tendencia. Y si esto es lo que buscas, entonces te recomendamos que le des una oportunidad a Delitos menores (Small Crimes), una película de crimen originalmente estrenada en 2017.
Mira el tráiler de la película de crimen Delitos menores:
Dirigida por E. L. Katz y basada en el libro homónimo de Dave Zeltserman, tiene como protagonista a Joe Denton, un ex policía deshonrado que acaba de ser liberado de prisión tras seis años de encarcelamiento por intento de asesinato. Ahora, Joe está listo para empezar de cero, pero su enredado pasado se las ingenia para regresar a su vida y arrastrarlo de nuevo en el caos.
Te podría interesar
Delitos menores contó con un elenco que incluye a Gary Cole, Molly Parker, Macon Blair, Pat Healy, Jacki Weaver y Robert Forster. El rol protagónico cayó en manos de Nikolaj Coster-Waldau, actor que reconocerás por haber sido uno de los rostros principales de Game of Thrones, donde interpretó a Jaime Lannister.
Al ser una producción original de la plataforma, la cinta de crimen tuvo su estreno directamente en Netflix, donde desafortunadamente no llamó mucho la atención. Aún así, la crítica le destacó varios aspectos, entre ellos, la actuación de Nikolaj Coster-Waldau y la trama, que se carga de momentos densos, violentos e incluso humorísticos.
Como ya mencionamos, Delitos menores ha caído en el olvido y actualmente está prácticamente oculta en Netflix. Sin embargo, si te gustan las películas de crimen y con historias enredadas, entonces no dudes en darle una oportunidad. ¿Lo mejor de todo? Tiene una duración de 95 minutos, perfecta si buscas algo corto para cerrar el fin de semana.