La picante miniserie de comedia para ver en Netflix esta semana
Con solo seis episodios, Netflix esconde la miniserie perfecta para ver en la semana: una comedia llena de nostalgia y momentos picantes. ¡A maratonear!
Una miniserie de Países Bajos que vas a querer sumar a tu lista
NetflixSe acerca el lunes y empezamos a decirle adiós al fin de semana al mismo tiempo que exploramos el streaming en busca de algún título que nos acompañe en la rutina. Una serie suele ser la mejor opción, mejor aún si es una miniserie, ya que cuenta con menos capítulos y, por ende, demanda menos de nuestro tiempo.
En las plataformas encontrarás muchas miniseries para ver en la semana, pero si estás buscando algo con un tono optimista o que no esté tan cargado de momentos dramáticos, entonces te recomendamos que le des una oportunidad a un título prácticamente oculto en Netflix pero que te atrapará desde el primer momento: Líneas eróticas.
Mira el tráiler de la miniserie Líneas eróticas:
Estrenada en 2022, la historia nos traslada a finales de la década de los 80 en Ámsterdam. Atravesando una fuerte revolución en la cultura y en la sociedad, una familia decide iniciar un negocio revolucionario: la primera línea telefónica de sexo. Pero satisfacer los deseos sexuales de los demás los llevará a cuestionarse los propios.
Un dato interesante de esta miniserie de comedia es que está inspirada en hechos reales y adapta el libro de Fred Saueressig, 06-Cowboys. Este explora la verdadera historia de Teleholding (en la serie titulada Teledutch), un servicio de sexo telefónico, el primero de Europa, establecido a mediados de los años 80 por los hermanos George y Harald Skene.
Te podría interesar
Con un elenco que incluye a Joy Delima, Minne Koole, Charlie Chan Dagelet y Chris Peters, entre muchos otros, la ficción debutó en Netflix a principios de abril de 2022, donde rápidamente llamó la atención en su país de origen, solo para ser bastante ignorada en el resto de los territorios alcanzados por la plataforma.
Quienes la vieron la recibieron con comentarios positivos, destacando su ritmo y estética que te transportará por completo a la nostalgia de los años 80. Además, su interesante historia que mezcla comedia con momentos picantes y subidos de tono la convierte en la serie perfecta para acompañar la rutina y así llenarnos de optimismo y alguna que otra risa. Si te gustan las producciones europeas de Netflix, no dudes en sumar Líneas eróticas a tu lista, especialmente porque cuenta con apenas seis episodios de aproximadamente 45 minutos. ¡No te la pierdas!




