Las Guerreras K-Pop llegan a los cines por tiempo limitado y te contamos todos los detalles
El éxito del momento de Netflix, Las Guerreras K-Pop, llegará a los cines por tiempo limitado ¡Hora de cantar con las HUNTR/X sellar la Honmoon!

Las Guerreras K-Pop (KPop Demon Hunters), la cinta de animación de Netflix y Sony Animation que se ha convertido en un éxito mundial, le da a los fans una de las mejores sorpresas al anunciar que Rumi, Zooey y Mira se presentarán en las salas de cine de varios países.
Desde su estreno el 20 de junio en la plataforma de streaming, Las Guerreras K-Pop han conquistado el mundo. La película se convirtió no solo en lo más visto en la historia de Netflix, incluso superando al Juego del Calamar, sino que también alcanzó la cima de los Billboard con su banda sonora. Las HUNTR/X encabezaron la lista del ranking y también hicieron historia al ser el primer álbum de bandas sonoras en tener cuatro canciones entre las 10 mejores del Billboard Hot 100. El sencillo “Golden" sigue en la cima de la lista y no para de sumar nuevas reproducciones.
Las Guerreras K-Pop al cine
Ahora Netflix se anima a llevar a las guerreras a los cines, un terreno que solo exploró en los Estados Unidos. La plataforma de streaming confirmó que las HUNTR/X tendrá un estreno limitado a nivel mundial.
Desde el 31 de octubre al 2 de noviembre el público podrá presenciar en la pantalla grande la lucha de Rumi, Mira y Zooey contra el Rey Demonio Gwi-Ma al tiempo que llevan adelante sus vidas y sus carreras como una de las mejores bandas de K-Pop del mundo.
Te podría interesar
Netflix llevará a los cines la versión sing-along, para que los espectadores canten los éxitos de las HUNTR/X mientras disfrutan la aclamada película de animación.
El estreno está confirmado para toda Latinoamérica, cadenas de cines como Hoyts, Cinepolis, entre otras, ya anunciaron que en los próximos días iniciarán la preventa de tickets. Estén atentos a sus salas más cercanas así no pierden la oportunidad de ver el fenómeno del año en la pantalla grande.