Las Guerreras K-Pop no se detienen, ahora rompieron otro récord en Netflix
El éxito de Las Guerreras K-Pop parece no tener límites, ahora la película de animación rompe otro récord de Netflix.

No cabe duda que Las Guerreras K-pop (K-pop Demon Hunters) se han convertido en un fenómeno mundial. La cinta de animación no ha parado de conquistar al público desde su estreno en Netflix a finales de junio. Ahora la historia de las cantantes y guerreras rompe un nuevo récord.
Nuevo récord para Rumi, Mira y Zooey
A poco de haberse convertido en la película más vista en la historia de Netflix y finalizado su periodo de medición de 91 días con cifras que superaron toda expectativa, Las Guerreras K-Pop alcanzan su décima quinta semana consecutiva en el Top 10 de Netflix. De acuerdo a los datos desprendidos del periodo de visualización del 22 al 28 de septiembre.
Esta nueva semana en lo más alto convierte a la cinta de animación en el título con mayor permanencia en la lista de películas en inglés. Anteriormente, ese récord lo ostentaba Red Notice (2021) de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.
Te podría interesar
Este nuevo logro para Rumi (Arden Cho), Mira (May Hong) y Zooey (Ji-young Yoo) es aún más impresionante, ya que la película alcanzó 15 semanas consecutivas, mientras que Red Notice originalmente estuvo en las listas durante 12 semanas seguidas antes de regresar dos veces más tarde. Tampoco hay que dejar de lado que en 8 de las 15 de las semanas, Las Guerreras K-Pop estuvieron en el primer puesto y siete semanas en el número dos.
En varios países aún no ha caído al número tres o más abajo, por lo que se espera que continúe en el Top 10 durante las próximas semanas, especialmente si se tiene en cuenta que la película registró 19,3 millones de visitas en su semana 15, casi duplicando la audiencia del actual puesto dos del ranking, Ruth & Boaz que debutó con 10,3 millones de views.
A pesar de estos incontables logros y que la cinta sigue arrasando, Netflix y Sony Pictures aún no han confirmado una secuela.