Llega a Netflix la biopic de una famosa cantante y que es imposible de ignorar
Si te gustan las biopics musicales, Netflix acaba de sumar una que explora la vida de una de las cantantes más queridas y reconocidas del mundo. ¡Mira!

Naomi Ackie protagoniza la poderosa biopic de una leyenda musical
Sony Pictures ReleasingVer una película biográfica o basada en hechos reales siempre es una actividad atractiva para el público, pues no solo nos permiten indagar en temas o historias que probablemente no conocíamos, sino que también nos abren los ojos y sensibilizan ante ciertas temáticas o situaciones. Y afortunadamente, el streaming siempre está añadiendo contenido atractivo y por el estilo.
Y si te encuentras en busca de algún drama biográfico para ver en tu tiempo libre, entonces te recomendamos que te traslades a Netflix, pues hoy aterrizó en el catálogo Quiero bailar con alguien: la historia de Whitney Houston, la biopic musical de 2022 que, tal como su título anticipa, explora la vida de la mítica cantante.
Mira el tráiler de la biopic Quiero bailar con alguien: la historia de Whitney Houston:
Es así como conoceremos su ascenso al estrellato, partiendo desde sus humildes orígenes hasta el momento en que el productor discográfico Clive Davis descubre su talento y potencial. Tras alcanzar la cima del mundo musical durante la década de los 80, la turbulenta vida personal de la cantante comenzó a jugarle en contra, hasta su triste fallecimiento en 2012.
Te podría interesar
La encargada de ponerse en la piel de Whitney Houston fue Naomi Ackie, actriz que reconocerás por su trabajo en películas como Parpadea dos veces, Mickey 17 y El club del crimen de los jueves, entre otras. Junto a ella se lucen actores como Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie y Nafessa Williams, entre otros.
Tras su estreno, Quiero bailar con alguien: la historia de Whitney Houston no tuvo el desempeño que todo el mundo esperaba que tendría en taquilla. En cuanto a la recepción de la crítica, muchos estuvieron de acuerdo en que la actuación de Naomi Ackie era excelente, pero su extensa duración y algunas decisiones creativas la llenaban de clichés y la convertían en la típica película biográfica musical.
Aún así, la película es una gran opción para ver hoy, especialmente si te consideras fanático de la cantante y te gustaría saber más sobre su vida, especialmente todos los dramas con los que acarreó por fuera de los escenarios, entre ellos su severa adicción a las drogas y su turbulenta relación con el cantante Bobby Brown.
Este domingo, la biopic desembarcó en el catálogo de Netflix, donde se convierte en la propuesta perfecta para ver en tu tiempo libre. Tiene una duración de casi dos horas y media, pero al fusionar los momentos dramáticos de la vida de Whitney Houston con algunos de sus temas más populares, definitivamente verás cómo el tiempo se te pasa volando. ¡No te la pierdas!