Netflix: el aclamado drama basado en hechos reales al que le quedan pocos días en la plataforma
Se trata de Escritores de la libertad, una cinta de 2007 protagonizada por Hilary Swank en una de las mejores actuaciones de su carrera.

Hilary Swank protagoniza Escritores de la libertad
Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.
Sin embargo, con la llegada de una nueva semana también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas, algo que muchas veces enoja a los suscriptores.
Un aclamado drama dejará de estar disponible en Netflix el 12 de agosto, por lo cual es el momento perfecto para verlo. Se trata de Escritores de la libertad, una cinta de 2007 dirigida por Richard Lagravenese.
Mirá el tráiler de la película:
"Una tenaz profesora entrega su vida para ayudar a sus estudiantes a descubrir su potencial... en medio de la violencia extrema que los rodea", indica la sinopsis del filme disponible en Netflix.
Te podría interesar
Estrenada en 2007 bajo la dirección de Richard LaGravenese, cuenta la historia de Erin Gruwell, una joven y tenaz profesora que, impactada por la violencia, discriminación racial y duras condiciones a las que se enfrentan sus alumnos, decide ayudarlos y alentarlos a escribir y descubrir su propio potencial.
Escritores de la libertad se destaca por estar basada en hechos reales, pues se basa en el libro The Freedom Writers Diary, escrito en 1999 por la verdadera profesora Erin Gruwell. En dicho libro, la mujer recopiló los escritos de sus alumnos durante sus clases en la secundaria Woodrow Wilson Classical, ubicada en Long Beach, California.
Mientras el aclamado drama se prepara para dejar Netflix este 12 de agosto, es el momento oportuno para sumergirse en esta conmovedora historia y disfrutar de una de las mejores actuaciones de la carrera de Hilary Swank.