Netflix: el aclamado thriller al que le quedan pocos días en la plataforma
Se trata de Cabo de miedo, la película de 1991 protagonizada por Robert De Niro y dirigida por Martin Scorsese.
Robert De Niro protagoniza Cabo de miedo
Universal PicturesComo ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.
Sin embargo, con la llegada de una nueva semana también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas, algo que muchas veces enoja a los suscriptores.
Un aclamado thriller de los 90 dejará de estar disponible en Netflix el 31 de diciembre, por lo cual es el momento perfecto para verlo. Se trata de Cabo de miedo, una cinta de 1991 dirigida por Martin Scorsese.
Mirá el tráiler de la película:
"Después de 14 años en prisión, un peligroso y sádico psicópata sale de la cárcel con una misión en mente: vengarse de su abogado", indica la sinopsis del filme disponible en Netflix.
Te podría interesar
La cinta se estrenó en 1991 y fue muy bien recibido por el público y por la crítica. Narra la historia de Max Cady (Robert De Niro), un delincuente que acaba de ser puesto en libertad tras catorce años entre rejas. Max busca al abogado Sam Bowden (Nick Nolte) para vengarse de él, pues lo considera responsable de su condena. La presión y el acoso que ejerce sobre la familia Bowden es cada vez más intensa y amenazadora.
Con una duración de 130 minutos, la película fue dirigida por Martin Scorsese y está protagonizada por Robert De Niro, Nick Nolte, Jessica Lange, Juliette Lewis, Joe Don Baker, Robert Mitchum, Gregory Peck, Martin Balsam, Illeana Douglas y Fred Thompson, entre otros.
Mientras el aclamado thriller se prepara para dejar Netflix el próximo 31 de diciembre, es el momento oportuno para sumergirse en esta inquietante historia, considerada por muchos como una de las mejores de la filmografía de Scorsese.



