Netflix: el apasionante thriller de supervivencia que tienes que ver antes de que abandone la plataforma
Se trata de Bestia, una cinta de 2022 protagonizada por Idris Elba que se va de Netflix en los próximos días.

Bestia se va de Netflix el próximo 24 de junio.
Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.
Sin embargo, con la llegada de una nueva semana también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas, algo que muchas veces enoja a los suscriptores.
Un inquietante thriller de supervivencia dejará de estar disponible en Netflix el 24 de junio, por lo cual es el momento perfecto para verlo. Se trata de La bestia, una cinta de 2022 dirigida por Baltasar Kormákur.
Mirá el tráiler de la película:
"Un doctor viudo y sus hijas enfrentan el terror cuando un león feroz los acecha y convierte sus vacaciones en Sudáfrica en una lucha desesperada por la supervivencia", indica la sinopsis del filme disponible en Netflix.
Te podría interesar
La cinta se estrenó en 2022 y cuenta la historia del doctor Nate Samuels, quien se ha quedado viudo recientemente y regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.
Con una duración de 88 minutos, la película fue dirigida por Baltasar Kormákur y está protagonizada por Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley y Leah Jeffries, entre otros.
Mientras el inquietante thriller se prepara para dejar Netflix el próximo 24 de junio, es el momento oportuno para sumergirse en esta apasionante historia de supervivencia y disfrutar de las grandes actuaciones de un elenco estelar.