Netflix: esta inusual película romántica es una de las mejores de las últimas décadas y debes verla
Netflix esconde en su catálogo esta increíble película que mezcla lo mejor del cine romántico y el cine de terror. ¡Una verdadera joya que no hay que dejar pasar!
Una joya del cine romántico que te enamorará
LionsgateHoy en día, Netflix se destaca como una de las plataformas más elegidas por la audiencia, en gran parte gracias a su variado catálogo que ofrece propuestas para todos los gustos y estados de ánimo. Por ejemplo, si eres fanático del cine romántico, sabrás que cuenta con una oferta interminable y de lo más entretenida.
Pero de todo el abanico de títulos para elegir, te recomendamos que le des una oportunidad a una película romántica que se destaca por ser diferente, pero también una de las mejores. Y no lo decimos nosotros, lo dice la crítica y el público. ¿El filme en cuestión? Mi novio es un zombie, también conocido en inglés como Warm Bodies.
Mira el tráiler de la película romántica Mi novio es un zombie:
Estrenada en 2013 bajo la dirección de Jonathan Levine, se trata de una adaptación de la novela homónima de 2010 escrita por Isaac Marion. Ambientada en un apocalípsis zombie, la historia gira en torno a Julie, una mujer que es rescatada por R, un zombie diferente al resto y con quien inicia un inusual romance.
En los roles protagónicos se ubicaron Teresa Palmer (A Discovery of Witches) y Nicolas Hoult (Nosferatu, Superman), quienes fascinaron a todos con su impecable química en pantalla. Junto a ellos se lucen otros reconocidos intérpretes como Dave Franco, Lio Tipton, Rob Corddry y John Malkovich, entre otros.
Te podría interesar
Mi novio es un zombie, la joyita del cine romántico para ver hoy en Netflix
Tras su estreno, Mi novio es un zombie logró llamar rápidamente la atención, especialmente porque se trata de una propuesta que sale de lo común, pues mezcla lo mejor del cine romántico con elementos de la ciencia ficción y el cine de terror. Uno de los puntos más atractivos de la historia es cómo R de a poco recupera su humanidad, reforzando el enfoque romántico en este relato de zombies.
La película romántica no solo fue un éxito entre la crítica, sino también en taquilla, donde arrasó por completo. Tal ha sido el cariño que se ha ganado del público, que muchos hoy la consideran una potencial película de culto y una de las mejores propuestas del cine romántico de las últimas décadas.
A pesar de ser una película romántica, Mi novio es un zombie mantiene la estética del cine de zombies
Actualmente, Mi novio es un zombie descansa dentro del catálogo de Netflix, donde se destaca como una de las grandes propuestas para quienes buscan una encantadora película romántica que los haga pasar un buen momento y los deje soñando con el amor verdadero. Es una verdadera joyita con dos personajes entrañables y que te enamorarán. ¡No te la pierdas!





