Netflix: la comedia romántica de 88 minutos perfecta para ver con amigas

Netflix sumó recientemente a su catálogo una comedia romántica con Cameron Diaz que te enamorará. ¡No te la pierdas!

Cameron Diaz protagoniza esta divertida comedia romántica dosmilera

Cameron Diaz protagoniza esta divertida comedia romántica dosmilera

Sony Pictures Releasing

¿A quién no le gusta tener una noche de películas con amigos? Es la excusa perfecta para reunirnos y perdernos frente a la pantalla comentando, riendo y pasando un buen momento. Por ejemplo, una noche de chicas puede involucrar ver una comedia romántica y fantasear con el amor verdadero y la complicidad.

Afortunadamente, el streaming cuenta con muchas joyitas románticas perfectas para ver con amigas y pasar un buen momento, y en Netflix recientemente se sumó una película que vas a querer añadir a la lista. Se trata de La cosa más dulce (The Sweetest Thing), una cinta originalmente estrenada en el año 2002.

Mira el tráiler de la comedia romántica La cosa más dulce:

La cosa más dulce (The Sweetest Thing) - Tráiler

La protagonista de la historia es Christina Walters, una mujer que teme al compromiso y solo vive romances fugaces con distintos hombres… hasta que un día conoce a Peter en un bar. Cuando este se marcha de la ciudad al día siguiente, esta se embarca junto a sus mejores amigas en un viaje para encontrar a quien podría ser el amor de su vida.

Uno de los puntos más destacados de esta comedia romántica es su elenco de lujo, el cual está encabezado por Cameron Diaz. Junto a ella se lucen otros reconocidos intérpretes del mundo de la comedia como Christina Applegate, Selma Blair, Thomas Jane, Jason Bateman y Parker Posey, entre otros.

La cosa más dulce 1
La cosa más dulce, la comedia romántica perfecta para ver con amigas en Netflix

La cosa más dulce, la comedia romántica perfecta para ver con amigas en Netflix

Resulta curioso saber que La cosa más dulce no supo ser exitosa entre la crítica, quien elogió la química y dinámica de su elenco, pero criticó duramente su historia repleta de clichés y gags pasados de moda. Sin embargo, el público la recibió con otros ojos, afirmando que se trata de una propuesta entretenida y que termina cumpliendo su propósito.

Recientemente, Netflix decidió sumar esta película a su catálogo, convirtiéndola en la propuesta perfecta para una noche de amigas y maratonear junto a otras películas románticas. Es una película corta, pues tiene una duración de 88 minutos, y además de ser una típica historia de amor a primera vista, también hace mucho foco en la amistad y complicidad femenina. ¡No te la pierdas!