Netflix: la comedia romántica optimista para ver hoy y empezar la semana con una sonrisa
Si estás buscando una película que te ayude a empezar la semana con una sonrisa, no te pierdas esta comedia romántica de Netflix que es perfecta.

La comedia romántica que te sacará muchas sonrisas
NetflixTerminó el fin de semana y nosotros nos preparamos para retomar la rutina y nuestras responsabilidades. Sin embargo, nunca viene mal tener a mano alguna serie o película para ver en nuestros ratos libres y poder despejar la mente. Y afortunadamente, en Netflix encontrarás una amplia variedad de títulos que son perfectos para la ocasión.
En la plataforma encontrarás todo tipo de propuestas, pero pocas de ellas te pondrán de tan buen humor como una comedia romántica, motivo por el cual te recomendamos un título en particular que vas a querer ver hoy y así empezar la semana con la mejor de las ondas. Hablamos de Gente que viene y bah, una comedia romántica española de 2019.
Mira el tráiler de la comedia romántica Gente que viene y bah:
Dirigida por Patricia Font y basada en el libro homónimo de Laura Norton, sigue la historia de Bea, una joven y talentosa arquitecta cuya vida se derrumba cuando descubre que su prometido le ha sido infiel con una famosa presentadora de televisión. Tras perder su empleo, ésta decide empezar de cero y volver a su pueblo natal, donde se reencuentra con su excéntrica familia, un futuro incierto y un vecino misterioso.
La comedia romántica contó con el protagonismo de Clara Lago, mientras que Alexandra Jiménez, Carmen Maura, Álex García, Paula Malia, Carlos Cuevas y Fernando Guallar, entre otros, completan el resto del reparto.
Te podría interesar
A pesar de ser una producción original de Netflix, Gente que viene y bah tuvo un breve recorrido por los cines españoles, donde la crítica la recibió con comentarios mixtos y positivos. Muchos destacaron su historia, la cual a pesar de ser un tanto predecible, se convierte en una encantadora reflexión sobre la familia, los vínculos, la vida y el amor.
De esta manera, si lo que buscas es una comedia romántica que te saque muchas sonrisas y te permita despejar la mente para empezar la semana con otra energía, no dudes en darle una oportunidad a esta cinta española en Netflix. Es optimista, con una historia que te mostrará hermosos paisajes y una protagonista que atraviesa una crisis de adultez. ¿Lo mejor? Su duración es de 97 minutos, ideal si buscas algo corto para ver en la semana y que no te arrebate demasiado tiempo. ¡No te la pierdas!