Netflix: la película que destronó a Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out y se convirtió en la más vista de la plataforma
Se trata de El gran diluvio, una cinta coreana que llegó el viernes pasado a Netflix y que ya se ubicó entre lo más visto en gran cantidad de países.
El gran diluvio arrasa en Netflix
El 19 de diciembre llegó a Netflix la película El gran diluvio y rápidamente se ubicó como la cinta más vista de la plataforma de streaming tras destronar a Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out, la cinta que venía dominando el ranking durante la última semana.
La cinta coreana ha logrado un arrollador éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"En el que podría ser el último día en la Tierra, una lucha de vida o muerte en un apartamento inundado pronto se convierte en la única esperanza de supervivencia de la humanidad", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de la película:
El gran diluvio fue dirigida por Kim Byeong-woo y está protagonizada por Kim Da-mi, Park Hae-soo, Kwon Eun-seong, Yu-na, Park Byung-eun, Jeon Hye-jin, Kim Dong-yeong y Kang Bin, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.
Te podría interesar
La película cuenta la historia de una madre investigadora de IA, An-na, quien lucha desesperadamente por salvar a su hijo pequeño, Ja-in, de un apartamento inundado en Seúl, enfrentándose a un diluvio bíblico y a una misión de seguridad para proteger a la humanidad, con el agente Hee-jo en medio de esta lucha por la supervivencia.
El gran diluvio ha cosechado algunas buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de hablar de ella en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un thriller sólido que logra enganchar al espectador desde el primer momento.
De esta manera, la película se ha ubicado en lo más alto del ranking de Netflix a nivel global tras destronar a Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out, la cinta que venía dominando el ranking durante la última semana.



