Netflix: la serie que destronó a Incontrolables y se convirtió en la más vista de la plataforma

Se trata de Monstruo: La historia de Ed Gein, una serie que llegó el viernes pasado a Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.

Monstruo: La historia de Ed Gein se ha ubicado entre lo más visto de Netflix

Monstruo: La historia de Ed Gein se ha ubicado entre lo más visto de Netflix

El viernes pasado llegó a Netflix la serie Monstruo: La historia de Ed Gein y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming, destronando a Incontrolables, la serie que venía dominando el ranking durante la última semana.

La serie protagonizada por Charlie Hunnam ha logrado un arrollador éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

Mirá el tráiler de la serie:

Monstruo La Historia De Ed Gein Tráiler Oficial

"La impactante historia real de Ed Gein, el infame asesino y profanador de tumbas que sirvió como inspiración para muchos de los villanos más macabros y emblemáticos de Hollywood", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.

La serie fue creada por Ian Brennan y está protagonizada por Charlie Hunnam, Laurie Metcalf, Suzanna Son, Tom Hollander, Vicky Krieps, Olivia Williams, Lesley Manville, Joey Pollari, Charlie Hall y Tyler Jacob Moore, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos de duración.

monstruo la historia de ed gein 01
Monstruo: La historia de Ed Gein llegó el viernes pasado a Netflix

Monstruo: La historia de Ed Gein llegó el viernes pasado a Netflix

La serie ha cosechado críticas dispares tras su estreno aunque los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de la entrega más oscura hasta el momento de la saga Monster.

Tras el estreno de Monstruo: La historia de Ed Gein, la producción protagonizada por Charlie Hunnam se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Incontrolables, la serie basada en hechos reales que dominó el ranking durante la última semana.