Netflix: la serie que destronó a Indomable y se convirtió en la más vista de la plataforma
Se trata de Pecados inconfesables, una serie mexicana que se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.

Pecados inconfesables se ha ubicado entre lo más visto de Netflix
El miércoles pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie mexicana Pecados inconfesables y rápidamente se ha convertido en el programa más visto de la plataforma de streaming, destronando a Indomable, la serie que venía dominando el ranking durante las últimas semanas.
La serie mexicana ha logrado un impactante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
Mirá el tráiler de la serie:
"Una mujer con un esposo controlador encuentra consuelo —y venganza— en una aventura con un hombre más joven, hasta que esta se convierte en una lucha peligrosa por sobrevivir", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
La serie fue creada por Leticia López Margalli y Guillermo Ríos y está protagonizada por Zuria Vega, Andrés Baida, Erik Hayser, Manuel Masalva, Adriana Louvier, Ana Sofía Gatica, Mario Morán, Regina Pavón, Armando Hernández y Eugenio Siller, entre otros. La primera temporada cuenta con 10 episodios de unos 35 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.
Te podría interesar
La serie ha cosechado críticas dispares tras su estreno, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de un thriller entretenido que aborda temas como la violencia de género, la represión sexual y las dinámicas de poder.
Tras el estreno de la primera temporada de Pecados inconfesables, la serie mexicana se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo, destronando a Indomable, la serie que dominó el ranking durante las últimas semanas.