Netflix: la tierna miniserie romántica que es perfecta para ver entre semana y volver a creer en el amor
Si estás buscando una serie romántica para ver en Netflix, este título surcoreano te fascinará con su historia que te hará creer en el amor.

La serie romántica que te conquistará con su historia
KBS2El fin de semana empieza a llegar a su fin, y además de mentalizarnos en la rutina que hay que retomar, también salimos en busca de alguna serie o película para ver en nuestros ratos libres y así despejar nuestra mente por un rato. Y teniendo en cuenta la gran variedad de títulos en el streaming, especialmente en Netflix, decidirse por uno solo puede ser tarea difícil.
Por ejemplo, si te gustan las historias de amor, en la plataforma se aloja una serie romántica que es ideal para ver entre semana, especialmente si estás buscando algo que te ponga de buen humor. Hablamos de El peso del amor, también conocida como Oh My Venus, una miniserie surcoreana originalmente estrenada en 2015.
Mira el tráiler de la serie romántica Oh My Venus:
La protagonista de la historia es Joo-eun (Shin Min A), una exitosa abogada que es abandonada por su novio de varios años por su adicción al trabajo y haber aumentado de peso. Deprimida pero decidida a volver a tomar las riendas de su vida, ésta decide recurrir a un entrenador personal y ponerse en forma.
Es así como el destino la cruza con Kim Young-ho (So Ji-sub), un adinerado entrenador de estrellas. A medida que estos pasan tiempo juntos trabajando en la transformación física de Joo-eun, no sólo aprenden a curar sus heridas emocionales sino a ver la vida desde otra perspectiva. Y el amor no tarda en surgir.
Te podría interesar
Al momento de su estreno, la serie romántica no tardó en ganar popularidad dentro su país de origen, donde el público quedó fascinado con su entretenida historia de amor que mezcla momentos divertidos con otros un tanto dramáticos. Además, la química de los protagonistas tomó a todos por sorpresa, dejándolos con ganas de más.
Como mencionamos anteriormente, Oh My Venus es la opción perfecta para quienes están buscando una serie para ver durante la semana. Si bien se trata de una miniserie, debes saber que cuenta con un total de 16 episodios, todos con una duración de aproximadamente una hora, siendo perfecta para ver esta semana cuando no gozas de tanto tiempo libre.
Actualmente, la serie romántica se encuentra prácticamente escondida dentro del catálogo de Netflix, pero si te gustan las series asiáticas disponibles en la plataforma, esta te enamorará con sus personajes y su historia que permite fantasear con el amor verdadero y las segundas oportunidades. ¡No te la pierdas!