Netflix revela el primer vistazo de 'Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out' y confirma fecha de estreno
Rian Johnson vuelve al misterio con Wake Up Dead Man, la tercera entrega de Knives Out, que presentó su primer tráiler en el evento TUDUM de Netflix.
Daniel Craig se apunta para un nuevo misterio.
NetflixBenoit Blanc tiene un nuevo caso entre manos. Netflix aprovechó su evento global TUDUM, celebrado este 31 de mayo, para presentar el primer tráiler de Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out. Se trata de la tercera película de la saga creada por Rian Johnson, que llegará en 2025.
El elenco de Knives Out 3 vino acompañado de buena parte del elenco, quienes subieron al escenario a presentar el primer vistazo de la película. Aunque no revela muchos detalles de la trama, deja claro que la tercera entrega vuelve cargada de misterio, humor y una nueva tanda de sospechosos que seguro tienen secretos que esconder.
Esta será la tercera colaboración entre el director Rian Johnson y Daniel Craig, quien interpreta al excéntrico detective Benoit Blanc. Después del éxito de Knives Out (2019), que revitalizó el género del whodunit, y Glass Onion (2022), que expandió el universo del detective Blanc con una historia más satírica y extravagante, las expectativas por esta nueva entrega son altísimas.
Primer teaser de Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out:
Junto al primer teaser, se reveló la fecha de estreno de la película, que llegará a Netflix el 12 de diciembre de 2025, casi la misma fecha en que se presentó la segunda.
Te podría interesar
Además de una nueva historia, esta nueva entrega de la saga llega con un elenco renovado. Además de Craig, el filme contará con las actuaciones de Josh O'Connor, Glenn Close, Josh Brolin, Mila Kunis, Jeremy Renner, Kerry Washington, Andrew Scott, Cailee Spaeny, Daryl McCormack y Thomas Haden Church.
Wake Up Dead Man promete volver a las raíces del género, con un misterio “más oscuro” según anticipó el propio Johnson en sus redes sociales. Todo indica que esta vez el tono podría ser un poco menos juguetón y más siniestro, sin perder ese estilo tan particular que mezcla lo clásico con lo moderno.
La fórmula de Knives Out ha sido un éxito rotundo para Netflix, que compró los derechos de dos secuelas por más de 450 millones de dólares. Cada nueva película se presenta como una historia independiente, con Blanc como único hilo conductor, lo que le permite a Johnson jugar con nuevos escenarios, elencos estelares y muchos misterios por resolver.