Netflix sumó una de las mejores películas de Robin Williams y que trae risas aseguradas
Si estás buscando una comedia que te haga reír y pasarla bien, trasladate a Netflix para ver este icónico filme con Robin Williams que no ha perdido vigencia.
Robin Williams se convirtió en uno de los actores favoritos del público
United International PicturesHay actores que siempre vivirán en nuestro recuerdo por las grandes películas que protagonizaron, y uno de ellos definitivamente es Robin Williams, quien, a pesar de haberse despedido de nuestro mundo más de una década atrás, continúa sacándonos muchas sonrisas con los grandes clásicos de comedia que encabezó a lo largo de su carrera.
Y si eres de los que nunca se cansan de ver a Robin Williams en pantalla, entonces te recomendamos que te traslades a Netflix, pues acaba de aparecer en el catálogo una de sus mejores películas y que no todo el mundo ha visto, pero definitivamente debería ver al menos una vez en la vida. Se trata de La jaula de las locas (The Birdcage), estrenada en 1996.
Mira el tráiler de la comedia La jaula de las locas:
Dirigida por Mike Nichols, se trata de una remake de la película ítalo-francesa del mismo nombre, la cual a su vez es una adaptación de una obra de teatro. El protagonista de la historia es Armand, el dueño de una alocada discoteca de Miami cuya vida pacífica se ve alterada cuando su hijo le anuncia que va a casarse con la hija de un senador muy conservador.
Armand, quien convive en pareja con su novio, entra en crisis cuando descubre que los padres de la joven quieren conocer al padre y madre de su futuro yerno. Ahora, ambos deben idear un plan para aparentar ser hombre y mujer, y así mostrar una fachada de familia normal, pero aquello no será tarea fácil.
Te podría interesar
No solo vas a querer ver esta divertida película por la presencia de Robin Williams, sino por todo su elenco integrado por grandes estrellas de la comedia. El actor se encarga de interpretar a Armand, mientras que Nathan Lane se pone en la piel de Albert, su pareja. Gene Hackman, Dianne Wiest, Hank Azaria, Calista Flockhart, Dan Futterman y Christine Baranski, entre muchos otros, completan el resto del reparto.
Tras su estreno, La jaula de las locas no tardó en convertirse en todo un éxito. En taquilla logró recaudar una amplia suma, y entre la crítica se llenó de elogios por sus actuaciones, dirección y divertida historia que, para la época, fue vista como una novedad, especialmente porque se trató de una de las primeras producciones LGBTQ+ en ser distribuidas por un estudio de renombre.
Hoy, la película es una verdadera joyita del cine de comedia y que todo amante de la carrera de Robin Williams debería ver, especialmente si quiere disfrutar de una historia con risas garantizadas. Definitivamente, su historia está más que adelantada a su época, pues aborda temas que van desde la homosexualidad hasta el travestismo y la aceptación.
Ahora que llegó al catálogo de Netflix, debes correr a darle una oportunidad, pues es un filme que no te dejará indiferente y te hará pasar un gran momento. Su duración es de casi dos horas, pero disfrutarás de grandes actores luciéndose con su dinámica en pantalla y demostrando su gran talento para la comedia. ¡Una joyita para no dejar pasar!





