Oculta en Netflix: la miniserie con capítulos de diez minutos perfecta para distenderse durante la semana

¿Estás buscando una serie corta que te alegre la semana? En Netflix se esconde una miniserie de comedia que es perfecta. ¡No te la pierdas!

Rowan Atkinson encabeza esta entretenida miniserie de comedia

Rowan Atkinson encabeza esta entretenida miniserie de comedia

Netflix

Es una realidad que durante la semana no disponemos de tanto tiempo para sentarnos frente a la pantalla, por lo que solemos recurrir al streaming en busca de una miniserie o algún título corto que no requiera demasiado de nuestro tiempo pero que aún así nos garantice un buen momento para descomprimir tensiones.

La comedia suele ser la mejor medicina y en Netflix encontrarás un amplio catálogo en materia de series que son perfectas para cuando queremos despejar la cabeza. Y si eres de los que nunca tienen tiempo para sentarte frente a la pantalla durante la semana, tenemos la opción perfecta para ti: Hombres vs. Abeja (Man vs. Bee), una miniserie británica de comedia de corta duración.

Mira el tráiler de la miniserie Hombre vs. Abeja:

Hombre vs. Abeja - Tráiler

La historia gira en torno a Trevor Bingley, un torpe y simpático cuidador de casas que acepta un trabajo para cuidar la mansión de una adinerada pareja. Sin embargo, lo que parece una tarea simple se transforma en una pesadilla cuando una abeja irrumpe en el lugar y Trevor desata el caos intentando atraparla.

La ficción está escrita y protagonizada por Rowan Atkinson, actor que seguramente recordarás por dar vida al divertido Mr. Bean en la serie del mismo nombre. Aquí, el británico se encarga de dar vida a este hombre que se expone a todo tipo de situaciones y problemas intentando vencer a esta abeja que parece no querer irse del lugar.

Hombre vs. Abeja 2
Hombre vs. Abeja, la comedia de episodios cortos para ver en tu tiempo libre

Hombre vs. Abeja, la comedia de episodios cortos para ver en tu tiempo libre

Tras su estreno, la miniserie no tardó en llenarse de comentarios positivos, en gran parte por la habilidad de Atkinson para la comedia y por la buena ejecución de una trama tan simple como la que propone. Fue tal la buena recepción que Netflix confirmó que una serie secuela titulada Man vs. Baby llegará a la plataforma el 11 de diciembre de este año.

Como ya mencionamos, esta miniserie británica de comedia es la opción perfecta para quienes suelen tener poco tiempo para ver algo durante la semana, pues tiene un total de nueve episodios que rondan los 10 minutos de duración cada uno. De esta manera, funciona a la perfección para despejar la cabeza por unos minutos, o para maratonear de un tirón (y aún así te llevará poco tiempo). ¡No te la pierdas antes del estreno de su secuela!