Peaky Blinders: El hombre inmortal reveló su tráiler final con un duro enfrentamiento familiar por delante
Tommy Shelby vuelve a Birmingham y a una guerra que ya no puede evitar en la continuación de Peaky Blinders. Con Cillian Murphy y Barry Keoghan en un personaje esencial.
Cillian Murphy regresa como Thomas Shelby a Peaky Blinders: El hombre inmortal.
NetflixUno de los grandes tanques que Netflix prepara para 2026 es la continuación de una de las series que se convirtió en fenómeno global dentro de la plataforma: Peaky Blinders. Ahora, el primer tráiler de Peaky Blinders: El hombre inmortal confirma que la historia de los Shelby todavía tiene cuentas pendientes.
Será una película y funcionará como cierre definitivo del universo creado por Steven Knight. La nueva propuesta retoma la historia años después del final de la sexta temporada y si algo deja claro el adelanto es que Tommy Shelby no encontró paz. “Una vez, casi lo consigo todo. Pero casi no cuenta”, se lo escucha decir con una resignación que anticipa tormenta.
Padre e hijo: el conflicto de la película de Peaky Blinders
El eje central del film estará puesto en la relación entre Tommy y su hijo Duke. Este, ahora adulto y al frente del clan, aparece manejando los Peaky como en los viejos tiempos.
“Al mundo le importo un bledo. Y a mí me importa un bledo el mundo”, dispara el personaje interpretado por Barry Keoghan. Su presencia obliga a Tommy a salir del aislamiento en el que se encerró. “Por su familia, lo invitan a volver al mundo y salvar a su hijo”, explicó Knight.
Te podría interesar
El tráiler muestra a un Tommy devastado, viviendo en una especie de exilio emocional. Cillian Murphy describió al personaje como alguien que “simplemente se está medicando y viviendo en este purgatorio que él mismo ha creado… no está realmente vivo, no está realmente muerto”.
Mirá el tráiler de Peaky Blinders: El hombre inmortal
La acción se sitúa en 1940, con la Segunda Guerra Mundial ya en marcha. Knight había imaginado originalmente que la historia culminaría con el inicio del conflicto, pero finalmente decidió adentrarse de lleno en ese escenario histórico. En ese contexto, Tommy deberá decidir si esta es o no su guerra.
El conflicto escala con la aparición de Beckett, un inquietante simpatizante fascista encarnado por Tim Roth. “El fascismo se presenta con muchos disfraces… es muy razonable”, explicó el actor. En un contexto donde Europa vuelve a arder al borde de otra guerra, la posibilidad de que Duke caiga bajo esa influencia parece ser el detonante que podría sacar a Tommy de su exilio emocional.
No está de más recordar que ya está confirmado que la historia continuará con dos nuevas temporadas de Peaky Blinders ambientadas en los años 50. Cillian Murphy será productor ejecutivo aunque no sabemos si aparecerá en pantalla.
Peaky Blinders: el hombre inmortal llegará a cines selectos el 6 de marzo y desembarcará en Netflix el 20 de marzo, marcando el cierre de una historia que cambió para siempre la ficción criminal en televisión.




