Quiénes son las hijas de Adam Sandler que aparecen en Happy Gimore 2
Sadie y Sunny Sandler se lucen en Happy Gilmore 2, la divertida secuela que acaba de estrenar en Netflix y lleva al personaje de Adam Sandler de regreso al golf profesional.

Adam Sandler junto a su esposa Jackie y sus hijas Sunny y Sadie en el estreno de Happy Gilmore 2.
Roy Rochlin/Getty Images for NetflixAdam Sandler está de vuelta en Netflix, pero esta vez no lo hace solo. El actor y comediante vuelve al mundo de Happy Gilmore con una secuela que no solo revive al icónico golfista, sino que también pone en primer plano a sus hijas, Sadie y Sunny Sandler, que poco a poco se están convirtiendo en dos de los rostros juveniles más prometedores de Hollywood.
Con 19 y 16 años respectivamente, Sadie y Sunny no son nuevas en la industria. Desde hace algunos años, ambas participan en producciones junto a su padre, pero con Happy Gilmore 2, sus actuaciones han dado que hablar.
Sunny Sandler
Con 16 años, Sunny Sandler, se roba buena parte del protagonismo en Happy Gilmore 2 interpretando a Vienna Gilmore, la hija de Happy. Su personaje sueña con triunfar como bailarina de ballet e ir a estudiar a París. Sin embargo, la familia se ve impedida de costearle su formación en el extranjero, y es por eso que Happy decide regresar al golf profesional, y así poder ganar dinero para cumplir su sueño.
Sunny ya había demostrado tener carisma y talento en la comedia adolescente ¡No estás invitada a mi bat mitzvah! (2023), también de Netflix, donde compartió pantalla con su hermana y su padre. Pero su relación con el cine viene de mucho antes. Participó en títulos como Son como niños, Luna de miel en familia, Misterio a bordo y prestó su voz en la cinta animada Leo, también estrenada el año pasado.
Te podría interesar
Sadie Sandler
Por su parte, Sadie Sandler de 19 años, es la hija mayor del actor. En Happy Gilmore 2, la joven interpreta a Charlotte, una agente del FBI infiltrada en el círculo de apoyo de Happy, que lo acompaña en su batalla contra el alcoholismo.
Al igual que su hermana, la carrera de Sadie también arrancó desde muy chica, con una aparición en No te metas con Zohan y otras tantas en las comedias clásicas de su papá. En cada proyecto familiar ha ido consolidando su estilo, y esta vez da un paso importante para salir de la sombra de Adam.
Una película hecha en familia
La secuela de Happy Gilmore también cuenta con la participación de Jackie Sandler, la esposa de Adam y madre de las chicas, que interpreta a la profesora de danza de Vienna. Con esto, la película no es solo una secuela, sino también un verdadero proyecto familiar del actor.
Antes del estreno de Happy Gilmore 2, Adam Sandler habló sobre la participación de su familia en la película.
"Todo está pasando muy rápido", dijo el actor en diálogo con USA Today. "Las chicas están creciendo, de verdad están metidas en la actuación y el cine, y siempre fue parte de nuestra forma de trabajar: rodearnos de amigos y familia. Es genial ver cómo mejoran, se esfuerzan mucho, estudian para esto y realmente lo disfrutan. Así que sí, estoy orgulloso. No podría quererlas más".
Si bien por el momento, casi todos los proyectos de Sadie y Sunny han estado ligados al universo de su padre, no sería de extrañar que pronto podamos verlas en producciones independientes o comerciales alejadas de Sandler, que les permita poner a prueba su talento.