Stranger Things terminó el Volumen 2 y hay novedades sobre los próximos episodios

La última temporada de Stranger Things se prepara para el próximo volumen y los hermanos Duffers traen jugosas novedades.

stranger-things-s5-victor
Netflix

Cuando faltan dos semanas para el estreno, Stranger Things tiene grandes novedades para los fans. Los hermanos Duffer confirmaron que el Volumen 2, el cual contiene los episodios 5 al 7, concluyó su postproducción. Los creadores también brindaron algunas pistas sobre lo que nos aguardan en la serie.

Los primeros detalles del Volumen 2

“Capítulos cinco, seis y siete: cerrados, mezclados, con puntuación, coloreados. El segundo volumen está TERMINADO”, escribieron los Duffer en sus redes sociales. Luego hablaron de los episodios “Shock Jock” (5), “Escape from Camazotzot” (6) y “The Bridge” (7)

Sobre “Shock Jock ”, Ross Duffer detalla que toma lugar directamente después de los sucesos de “Sorcerer” (Hechicero) y tiene a Frank Darabont (The Shawshank Redemption) nuevamente en la dirección. De acuerdo al creador, Darabont muestra una fuerza diferente a la vista con “Turnbow Trap”, el tercer episodio, además comenta que el episodio es “más oscuro y mucho más aterrador”.

stranger-things-s5-will-fight-powers
La sorpresa más grande de Stranger Things, Will "torciendo" el marcador a favor de los buenos.

La sorpresa más grande de Stranger Things, Will "torciendo" el marcador a favor de los buenos.

En tanto, “Escape from Camazotz ” tiene en la dirección al gran amigo de los Duffers, Shawn Levy. Ross Duffer explica que el sexto episodio es el más largo del Volumen 2 y lo más importante de todo, es que tiene actuaciones que hicieron llorar a los directores cada vez que lo veían.

Por último está “The Bridge ”, que tiene a Matt y Ross Duffers junto a Shawn Levy encargándose de la dirección. El co creador no quiso revelar más detalles, pero dejó caer que junto con el final de la serie, es el episodio más emotivo de la temporada.

Stranger Things2.v1
¿Qué sucederá con Max y Holly?

¿Qué sucederá con Max y Holly?

Para despedirse, Ross Duffer adelantó que en los próximos días revelarán la duración de estos episodios. Con los primeros cuatro episodios del Volumen 1, la serie de Netflix dejó al público boquiabierto, especialmente con el final relacionado a Will Byers (Noah Schnapp) y la sorpresa que Hopper (David Harbour) y Eleven (Millie Bobby Brown) descubrieron en el Upside Down. Con la vara en lo alto, se espera que los siguientes capítulos sean igual de impactantes.

¿Cuándo regresa Stranger Things?

El lanzamiento del Vol. 2, con los episodios del 5 al 7, está programado para el próximo jueves 25 de diciembre. En tanto el final, con el capítulo 8, llegará en vísperas de año nuevo, el 31 de diciembre.