"Conan el Bárbaro" vuelve y en formato de serie de la mano de Netflix

"Conan el Bárbaro" vuelve y en formato de serie de la mano de Netflix

La historia del cimmerio que vimos por primera vez en la pantalla grande con Arnold Schwarzenegger, estará de regreso y con formato de serie para Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En década de 1930 Robert E. Howard sorprendió con sus increíbles historias, una de ellas era “Conan el Cimmerio” o también conocido como “Conan el Bárbaro”. Las historias de este cimmerio fueron publicadas en principio en la revista de relatos pulp Weird Tales. Su éxito fue creciendo y su presencia tomó más lugar entre los fanáticos

 

En 1982 con un novato Arnold Schwarzenegger a la cabeza se estrenaría “Conan el Bárbaro”, la primera adaptación cinematográfica de la historia creada por Howard. Dos años más tarde sería el turno para la secuela “Conan el destructor”. Si bien no alcanzó el éxito de la primera, se encargó de ubicar el género en el cine.

Tres décadas después del estreno de la original tendría lugar la remake de “Conan el Bárbaro”, sin Arnold y con Jason Momoa como el cimmerio. La película fue un fracaso comercial y desde entonces no se ha vuelto a ver al guerrero en pantalla, hasta ahora.

Según informó Deadline, Netflix llegó a un acuerdo con Conan Properties International para las próximas adaptaciones de la franquicia, la primera de las cuales será una serie live-action de “Conan el Bárbaro”. Este nuevo proyecto será producido por Fredrik Malmberg y Pathfinder Media de Mark Wheeler.

Netflix sabe que apostar a contenido que tuvo éxito en los 80 termina por resultar, más si la historia que trae es épica. Que la plataforma de streaming traiga de regreso a “Conan el Bárbaro” ya genera expectativas y mucha intriga sobre cómo se irá desarrollando el proyecto.

Temas