Los zombies se apoderan de la Guerra Civil Española en la película “Malnazidos”

Los zombies se apoderan de la Guerra Civil Española en la película “Malnazidos”

Llega una nueva película que se encargará de mostrar el conflicto armado en España a finales de los 30, pero con la particularidad que estará plagado de zombies.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sony Pictures liberó el primer avance de “Malnazidos” una película que nos lleva a España en plena época de guerra civil, pero con la particularidad que hay zombies.

Javier Ruiz Caldera (“Anacleto: Agente Secreto”) y Alberto de Toro (“Nicotina”) sons los encargados de llevar a la pantalla grande esta historia basada en la novela “Noche de difuntos del 38” de Manuel Martín.

Malnazidos” nos transporta a la Guerra Civil Española, donde un capitán de brigada cae prisionero. Su única posibilidad de sobrevivir a la sentencia de muerte, es aceptar una misión imposible en territorio enemigo, donde además de soldados armados, deberá enfrentar a muertos vivos que amenazan no solo a los bandos del combate, sino a todo el país y el mundo.

Esta llamativa película cuenta en su reparto con Miki Esparbé (“Perdiendo el Este”), Aura Garrido (“El Ministerio del Tiempo”), Luis Callejo (“Bajocero”), Álvaro Cervantes (“Criminal”), Jesús Carroza (“La peste”) y María Botto (“Cuerpo de Élite”).

Esta película se presentará en primer lugar en el Festival de Sitges 2020, el próximo 8 octubre, mientras que su estreno oficial será el 22 de enero de 2021.

Temas