Mark Ruffalo felicitó a la nueva Ms. Marvel con una sorprendente referencia a los comics

Mark Ruffalo felicitó a la nueva Ms. Marvel con una sorprendente referencia a los comics

El actor que encarna a Hulk en el MCU, le brindó una cálida bienvenida a la joven actriz Iman Vellani con una referencia a los comics que sorprendió a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Mark Ruffalo, que encarna a Hulk en el MCU, le dio la bienvenida a la joven actriz Iman Vellani -elegida para ser Ms. Marvel- con una referencia a los comics que sorprendió a todos.

'Ms. Marvel' es una de las series de Marvel que llegará a Disney Plus próximamente. Lo hará junto a 'WandaVision', que se estrenará antes de fin de año; 'The Falcon and the Winter Soldier', que será la próxima en estrenarse; y 'She-Hulk', que también ya tiene protagonista en la actriz Tatiana Maslany.

La joven Vellani ha sido elegida para interpretar a Kamala Khan en la serie que llegará el próximo año a Disney Plus en el marco del MCU extendido. Lo curioso es que será el debut absoluto de la actriz, en quien Disney ha depositado toda su confianza.

Ms. Marvel se convertirá en la primera superheroína musulmana del MCU. En los comics es una joven paquistaní que tiene habilidades especiales. Sus poderes consisten en cambiar a voluntad el volumen y densidad de su cuerpo, pudiendo incrementar su tamaño, estirarse a grandes distancias y golpear con fuerza a sus enemigos. Toma su nombre de Capitana Marvel, a quien admira mientras crece. Ms. Marvel es uno de los personajes más novedosos y populares de Marvel y también se incorporará a las películas de la nueva fase del MCU.

Tras confirmarse la elección de Vellani para ponerse en la piel de Ms. Marvel, Ruffalo fue el encargado de darle una cálida bienvenida a través de su cuenta de Twitter. El actor utilizó una referencia a los comics que sorprendió a todos, ya que usó una frase que suele repetir Kamala cuando usa sus poderes en los comics.

"Me alegra ver que la familia Marvel se sigue 'agrandando'! Bienvenida, Iman / Ms. Marvel!", fue el simpático mensaje que publicó Ruffalo en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el actor se ha convertido en una especie de embajador del universo Marvel en redes sociales, aunque no se sabe si interactuará con la actriz en algún rodaje o no. El futuro de Ruffalo en el MCU es bastante incierto, aunque se encuentra en conversaciones para aparecer en 'She-Hulk'.

 

Temas