Mini reunión de "El Señor de los Anillos" en "The Boys"

Mini reunión de "El Señor de los Anillos" en "The Boys"

Dos estrellas que participaron de la trilogía épica en el cine, se reunieron una vez más en el elenco de la serie éxito de Amazon.

Redacción QueVer

Una de las estrellas de la serie éxito de Amazon compartió una foto del nuevo integrante que se suma al elenco. Oh casualidad se formó una mini reunión de “El Señor de los Anillos”. Se trata de Karl Urban, “Éomer de Rohan”, y John Noble el “Denethor, senescal de Gondor”. 

Urban colgó una foto junto a Noble para darle la bienvenida a “The Boys”, el actor será el encargado de interpretar al padre de Billy Butcher. "¡Sam Butcher (de Noble) es una fuerza brutal de la naturaleza!" escribió Karl en la publicación.

Además de su papel en El Señor de los Anillos, John Noble es reconocido por su labor en otras series como “Fringe”, “Sleepy Hollow”, “Legends of Tomorrow”, entre otras. Además, se hizo con varias nominaciones por sus roles. Ahora está de regreso en la pantalla chica y de la mano de los irreverentes héroes de Eric Kripke.

En cuanto a su partición en "The Boys", por ahora no se ha revelado más sobre cómo se desenvolverá el Padre de Billy y qué impacto tendrá en la serie. John se presentará este 2 de octubre con la llegada del séptimo y penúltimo capítulo de la segunda temporada “Butcher, Baker, Candlestick Maker”.

En tanto, el cierre de la segunda temporada llegará a Amazon el 9 de octubre con “What I Know”.

Temas