Nuevo y espeluznante avance de “30 monedas”, la serie Álex de la Iglesia

Nuevo y espeluznante avance de “30 monedas”, la serie Álex de la Iglesia

Cada vez está más cerca la llegada de la serie de terror de Álex de la Iglesia. Mientras tanto, HBO presenta un nuevo y espeluznante avance de lo que veremos en noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su presentación en el Festival de Venecia, se conoce el primer avance del nuevo trabajo de Álex de la Iglesia, una serie de terror cristiano titulada “30 Monedas”.

La historia nos lleva ante el padre Vergara, un ex boxeador, ex convicto y exorcista. Este hombre tendrá la tarea de detener eventos paranormales que se están llevando a cabo en el pueblo donde vive. Todos estos eventos al parecer tienen un fuente, una moneda que podría pertenecer al saco de las 30 monedas con las que se pagó a Judas la traición a Jesucristo.

Durante una entrevista en la presentación de la serie en el Festival de Venecia, Álex de la Iglesia mostró gran entusiasmo por su reciente creación. “Este es el proyecto soñado de toda una vida. Una serie de terror puro y duro, sin concesiones” sentenció el director español.

Esta interesante apuesta, tiene un guion armado por el propio de la Iglesia junto a su gran amigo y colaborador Jorge Guerricaechebarria, con quien llevó adelante la genial “El Día de la Bestia'' (1995). En cuanto a las actuaciones, se destacan figuras como Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez y Eduard Fernández.

Antes de su lanzamiento oficial en HBO para noviembre, esta serie de terror tendrá una prueba más en el Festival de Sitges 2020.

Temas