Maisie Williams revela cuál hubiera sido el final perfecto para Game of Thrones

Maisie Williams revela cuál hubiera sido el final perfecto para Game of Thrones

La actriz que interpretó a Arya Stark en Game of Thrones, habló sobre la ficción de HBO y dio a conocer cómo le hubiese gustado que finalizara la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para algunos, el final de Game of Thrones resultó ser una conclusión satisfactoria a la épica de serie de HBO. Pero para muchos fanáticos el final dejó gusto a poco, algo que no solo quedó en la mente de los fans, sino para algunos de sus protagonistas.

En una reciente entrevista para el libro Fire Cannot Kill a Dragon: Game of Thrones and the Official Untold Story of the Epic Series, la actriz Maisie Williams, que encarna a Arya Stark en la ficción, reveló cómo hubiera sido el final perfecto.

View this post on Instagram

Whatu2019s west of Westeros? #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

"Quería que ella matara a Cersei, incluso si eso significaba que ella muriera", confesó Williams, al reconocer que su personaje debería haber acabado con la vida de la reina Lannister. 

A lo largo de la serie vimos que el personaje de Arya se entrenó con los Hombres sin Rostro para aprender cómo asumir la identidad de cualquier persona. De esa forma fue desarrollando un largo listado de nombres de los cuales juró cobrarse venganza por los crímenes contra su familia.

Williams dijo que esperaba que en la temporada final, Arya le propiciara un golpe fatal a Cersei, incluso si le costaba su vida. "En el momento en que Cersei está con Jaime, creí que él iba a quitarse la cara y se revelaría como Arya, y ambos morirían", dijo la joven de 23 años.

El personaje de Cersei, interpretado por Lena Headey, muere en el penúltimo episodio de la octava temporada cuando ella y su hermano, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), son aplastados durante el derrumbe de la Fortaleza Roja en King’s Landing.

Incluso cuando Arya Stark puso fin a la existencia del Night King, no se puede evitar pensar que algo quedó inconcluso en la resolución de su personaje. 

Temas