The Boys: 4 cosas que sabemos de la tercera temporada de la espectacular serie de Amazon

The Boys: 4 cosas que sabemos de la tercera temporada de la espectacular serie de Amazon

La segunda temporada de The Boy sorprendió con sus nuevos personajes y un final inesperado, pero el creador del show ya anticipó qué podemos esperar del próximo capítulo del show.

Magela Muzio

Magela Muzio

La segunda temporada de The Boys llegó a su fin, dejando en el camino algunas revelaciones y varios interrogantes por responder. Muchos fanáticos ya especulan con un sinfín de posibilidades sobre lo que vendrá en la tercera temporada de la serie original de Amazon.

Meses atrás se confirmó que el show tendrá una nueva temporada que seguirá abordando la cuestionada y violenta relación entre los superhéroes y aquellos que se oponen a su existencia. El creador Eric Kripke y algunos de los protagonistas anticiparon lo que se viene para el futuro. 

La transformación de Billy Butcher

El líder de 'Los Muchachos', Billy Butcher, interpretado por Karl Urban, sufrió una importante pérdida durante la segunda temporada. Un suceso, que según los guionistas del show, es lo único que le permitirá seguir avanzando en la próxima temporada. Kripke aseguró que consideraron cambiar la historia y así darle una luz al final del túnel, pero en definitiva, Butcher no es nada sin su característica amargura, por lo que otro camino en su historia habría supuesto el fin de la serie.


Stormfront podría no esta acabada

Otro de los personajes que dejó varias incógnitas a su paso es Stormfront, interpretada por Aya Cash. En la reciente temporada no solo se descubrió un oscuro secreto sobre su pasado, sino que por momento se puso en duda si habría sobrevivido al final. 

El showrunner confirmó que Stormfront continúa con vida, y señaló que para alguien como ella estar atrapada en ese estado es el castigo que se merece. Aunque su regreso no está asegurado para la próxima temporada, Cash confesó que ha quedado la puerta abierta para una potencial aparición. 

Lo que sí se puede afirmar es que la tercera temporada de la serie indagará mucho más en los orígenes de Vought, su historia y cómo logró imponer su ideal de supremacía racial y el enfrentamiento entre clases. Esta vuelta al pasado traerá consigo nuevas caras para contar los primeros pasos en la utilización del Compound V.

Tiempo atrás se confirmó la llegada de Jensen Ackles, conocido por su paso por Supernatural, quien dará vida a Soldier Boy. Se trata de uno de los primeros superhéroes en este universo, a quien veremos armar un nuevo grupo de héroes llamado Payback, una versión vieja de los actuales Seven.


Homelander prepara su venganza

En cuanto al grupo de héroes actuales, muchos se preguntan qué sucederá con Homelander en el programa. Antony Starr, el actor que lo interpreta, dijo que solo le revelaron dos palabras para anticipar lo que se viene: "maníaco homicida". Todo esto parece indicar que Homelander perderá los estribos de forma definitiva y actuará con la impunidad que lo caracteriza, pero en un camino de venganza.


Una nueva villana en la mira

Una de las revelaciones que dejó la temporada 2, fue saber quién estaba detrás de la explosión de cabezas. Esa persona resultó ser la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit), a la que vimos actuar codo a codo con Los Muchachos para exponer la verdad sobre Vought. La próxima temporada nos mostrará este personaje jugando a dos puntas mientras se adentra en el entramado más sucio de la política.

Temas