Outlander: esto podría explicar por qué Claire viajó al pasado y conoció a Jamie

Outlander: esto podría explicar por qué Claire viajó al pasado y conoció a Jamie

El exitoso drama histórico de Starz está a la espera de poder iniciar la producción de su sexta temporada. Mientras tanto los fanáticos de Outlander intentan descifrar cómo seguirá la historia de Claire y Jamie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Outlander esperan ansiosos la sexta temporada de la serie basada en la atrapante saga escrita por Diana Gabaldon. La nueva temporada del show se encuentra demorada por la pandemia, pero se espera que el rodaje de la misma comience a principio de 2021.

En tanto, los seguidores del drama histórico están expectantes por saber cómo seguirá la historia entre Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan). A medida que la Guerra de Independencia se acerca, muchos se preguntan cómo hará para sobrevivir la pareja protagonista. Al igual que Brianna (Sophie Skelton) y su esposo Roger MacKenzie (Richard Rankin), a la espera de saber si permanecerán en el siglo XVIII o finalmente volverán al presente.

Hasta el momento la gran incógnita recae sobre los Frasers y el esperado final. Si bien no está confirmado que la sexta entrega será la última, se especula con que a la ficción de Starz le quedan un par de temporadas para darle un final definitivo a la historia.

Algo que ha sido gran objeto de especulación por parte de los fans, es la habilidad de Claire de viajar a través del tiempo. Si bien bien hay indicios que sugieren que se trataría de una disposición genética, motivo por el cual Brianna también puede hacerlo, muchos han señalado que habría algo más.

Muchos han señalado que la protagonista tiene alguna conexión especial con la muerte, algo que se ha demostrado en la serie las veces en las que ha interactuado con los restos de alguna persona y eso le ha generado algún tipo de visión.

En la cuarta temporada, cuando Claire tiene un encuentro con una mujer sabia de la tribu Mohawk, quien le dicen que cuando su cabello sea blanco tendrá más poder. Esto supone que Claire tiene alguna habilidad latente que explicaría por completo su don sanador, así como su habilidad de viajar en el tiempo.

Algunos seguidores incluso sugieren que los restos de Jamie se encuentran enterrados en Craigh na Dun, el lugar en Escocia donde se ubican las piedras con las que Claire interactuó por primera vez y viajó al pasado por primera vez al año 1746.

Sin duda habrá que esperar y ver cómo sigue avanzando la historia. La temporada 6 de Outlander estará basada en Viento y Ceniza, la sexta entrega literaria de la saga escrita por Gabaldon.

Temas