Estos actores y actrices audicionaron para un papel diferente en Game of Thrones

Estos actores y actrices audicionaron para un papel diferente en Game of Thrones

La serie éxito de HBO sigue develando secretos detrás de cámara y ahora se conoció que varias de sus estrellas audicionaron para papeles que no obtuvieron antes de conseguir sus papeles históricos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que Game of Thrones es una de las series más exitosas del último tiempo, a pesar de la división que generaron sus últimas temporadas.

Además de su historia épica, uno de los factores más importantes que tuvo el show fue el reparto. Actores y actrices de gran nivel entregaron todo para dar vida a personajes que ya están marcados a fuego en la mente de los espectadores.

Cuesta pensar que esos roles sean para otras estrellas, pero gracias al libro “Fire Cannot Kill a Dragon” sale a la luz un secreto escondido, los personajes para los que audicionaron actores y actrices de la serie pero que no consiguieron.

Según publicó Syfy Wire, el primero de ellos fue Liam Cunningham, también conocido como Ser Davos Seaworth. Liam hizo su audición para otro personaje y también amado por los fans.

"Conocí a Dan (Weiss) y David (Benioff) un año antes (mientras hacía una audición) para un personaje diferente. Nunca le dije a nadie esto, pero era para Ser Jorah", reveló Liam para el libro de James Hibberd

Jorah Mormont fue interpretado por el escocés Iain Glen y si bien Cunningham es un gran actor, difícilmente podemos imaginarlo como el acérrimo defensor y enamorado de Daenerys Targaryen.

“Le dijeron a mi agente que “iban en una dirección diferente” y que “tenían algunos personajes más en la próxima temporada". Con estos dichos el actor ya se daba por completo fuera de la serie, pero al final cumplieron con su palabra y para la segunda temporada Ser Davos hizo su aparición.

Otros de los papeles que no fue es el de Natalie Dormer, también conocida como la Margaery Tyrell de Highgarden. La actriz originalmente se había presentando para “Melisandre” la bruja roja. "Nunca había hablado de esto antes: no hice una audición para Margaery Tyrell originalmente. Audicioné para Melisandre", contó Natalie. Luego agregó: “entonces recibí una llamada de mis agentes que me decían: ‘Te amaban pero quieren que audiciones para otro papel'. Y yo dije, '¡Maldita sea, este papel de Melisandre se ve jodidamente genial!’”.

Luego la actriz contó que para crear a Margaery utilizó referentes de la política, Michelle Obama, Kate Middleton y hasta Lady Di..

En cuanto al papel de Carice Van Houten como la Bruja Roja, Natalie recordó: “Miras hacia atrás y te das cuenta de que Melisandre no podría haber sido nadie más, Carice hizo un trabajo increíble, pero siempre me reí entre dientes en el sofá cuando aparecía una escena de Melisandre".

Estas no fueron las únicas audiciones fallidas, el libro también cuenta sobre otras, lo bueno es que hay material inédito para seguir repasando esa increíble serie de HBO.

Temas