La Casa de Papel: la teoría sobre qué pasará con el personaje menos querido en la quinta temporada

La Casa de Papel: la teoría sobre qué pasará con el personaje menos querido en la quinta temporada

El rodaje de la quinta temporada ya está bastante avanzado y los fanáticos de la exitosa serie de Netflix han detectado varias pistas que parecen confirmar la muerte de varios personajes principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' ya está bastante avanzado y los fanáticos de la exitosa serie de Netflix están preparados para que su programa favorito se despida a lo grande. A la espera del estreno de la última temporada, los fanáticos de la serie han detectado varias pistas que parecen confirmar la muerte de varios personajes principales y no paran de especular al respecto.

Según se supo, la última temporada de la serie contará con 10 episodios que mostrarán la conclusión del golpe al Banco de España y qué pasará con El Profesor (Álvaro Morte) y todos los miembros de la banda de atracadores. Tras la muerte de Nairobi (Alba Flores) en el final de la cuarta temporada, está claro que la vida de ningún personaje está a salvo.

Los fanáticos han ido identificando varias pistas sobre lo que puede ocurrir y sostienen que Estocolmo (Esther Acebo) es uno de los personajes que morirá en la quinta entrega. Algunos sostienen que Denver (Jaime Lorente) también será uno de los caídos y que el hijo que ambos están criando, Cincinnati, quedará huérfano. 

Además, un fanático recordó que Berlín le dijo a Arturo (Enrique Arce), la ex pareja de Estocolmo, que iba a morir en la primera temporada, pero eso nunca ocurrió. Por lo cual se especula con que el inefable Arturito, que es el padre biológico de Cincinnati, también moriría en la última entrega de la serie.

A medida que los riesgo del golpe al Banco de España han ido creciendo, todos los personajes han quedado en la línea de fuego de Gandía (José Manuel Poga), quien no dudó en ejecutar a Nairobi al final de la cuarta temporada. 

"A Cincinnati ya lo tratan como huérfano en otros momentos de la serie y para que eso ocurra deben morir Estocolmo y Arturo o Denver. La muerte de Arturo al menos será gratificante", explicó su razonamiento un fanático de la serie en Reddit.

"Denver le ha dicho a Mónica (Estocolmo) que recibiría una bala por ella. Eso puede suceder y Denver moriría por defenderla", agregó otro fanático en la discusión.

Habrá que esperar la llegada de la quinta temporada de la serie a Netflix para saber si los seguidores de la ficción española están bien encaminados con sus teorías.

Temas