Los Animaniacs anuncian su llegada burlándose de Jurassic Park

Los Animaniacs anuncian su llegada burlándose de Jurassic Park

La querida serie animada de los 90 está pronta a regresar y para celebrar presentó un gracioso avance donde se burlan de una icónica escena de Jurassic Park.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Yakko, Wakko y Dot volverán a la pantalla gracias a Hulu en noviembre. A principios de agosto se confirmó que la plataforma de streaming tenía confirmados más de 10 episodios y hasta una segunda temporada para el show.

De cara a su estreno Hulu compartió un hilarante avance con el regreso de Animaniacs. Fiel a su estilo satírico, la serie muestra el clip inspirado en una de las escenas más icónicas de Jurassic Park (1993).

En la escena tenemos a los Drs Grant, Sattler y Malcom al momento que son sorprendidos por el primer dinosaurio que ver en la isla nublar, pero en este caso no es una de las creaciones de InGen, sino que son los Yakko, Wakko y Dot. Tampoco falta el Dr Hammond, que en este caso es interpretado por el mismísimo Steven Spielberg, quien vuelve como productor del programa.

El elenco de voces original ha vuelto, así que encontramos a Rob Paulsen como Yakko, Tress MacNeille como Dot y Jess Harnell como Wakko. Este reboot para Hulu verá a los “tres hermanos inseparables que se lo pasan genial causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen. Han estado encerrados en la torre de agua de Warner Bros. durante mucho tiempo, pero han encontrado una forma de escapar. Y escapan, ¡todos los días! Causando caos y confusión cómica, Los hermanos y la hermana Warner corren sueltos por la ciudad, convirtiendo el mundo en su patio de recreo personal ". Se unirán al trío los favoritos de los fanáticos Pinky y Cerebro, Slappy la Ardilla y más personajes.

La temporada 1 tendrá 13 episodios y se estrenará el 20 de noviembre de 2020. También hay una segunda temporada en desarrollo que constará de 13 episodios más que llegarán a Hulu en algún punto del 2021.

Temas